Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
USD 56
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
TravelocityUSD 60
PricelineUSD 56
Orbitz.comUSD 60
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación y habitaciones modernas y muy cómodas, ademas de instalaciones amigables, lo único a mejorar en mi opinión es la actitud de personal de la jornada de la mañana pues su carácter es algo áspero y no muy amigable... El guardia es muy amable y educado, cosas que algunos de los colaboradores les hace falta pues ni buenos días decían.

Consejo sobre habitaciones: revisar bien todo el equipo dentro de la habitacion
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Es bonito, pero solo para quedarse dentro del hotel, afuera en las calles es muy solitario y hay vagabundos. La piscina es bonita, la atención del personal también. El desayuno es regular. Considero que le falta modernizarse y una mejor ubicación estaria mejor. Solo aconsejo pasar 1 o 2 dias a lo maximo alli porque es económico. Y solo de paso para ir a algún lugar turístico.

Consejo sobre habitaciones: Las cercanas a la piscina, en el segundo nivel.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingridcajas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

La habitacion grande comparado con el area de baño bien pequeña. la ducha era bien reducida y no servia bien la regadera, apuntaba a la cortina. En los pasillos veia al menos 3 cucarachas muertas, al bajar las gradas al area de desayuno piscina hay una zona bien descuidada (hasta sin cielo falso). Se ve q alguna ves fue mas bonito.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JessMar
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Me pusieron en una habitación que era como acomodada entre dos cuartos. Tenía dos puertas que daban hacia otras habitaciones pero estaban cerradas con llave y se escuchaba la tele y música de los otros cuartos. Las sabanas tenían olor de usadas y el baño estaba muy sucio, llamé en la noche para que me cambiaran de cuarto, y se negaron. La mañana siguiente cuando regresé habían cambiado las sabanas y el baño estaba un poco más limpio. Definitivamente no habían limpiado la noche que yo llegué y a pesar de mi queja se esperaron hasta el día siguiente para limpiar el cuarto. Pésimo servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Denisse B
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Las habitaciones un poco antiguas, pero bastante limpio, la atención es muy buena, el restaurante presta un muy buen servicio, la comida es rica y a muy buen precio, la atención del restaurante es muy buena, un poco de ruido por las noches por que esta frente al parque central, pero en general es un buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja