Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 56
Hotels.comUSD 56
PricelineUSD 56
TravelocityUSD 56
Orbitz.comUSD 56
FindHotelUSD 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

muy buen hotel de alto nivel las habitaciones muy limpias y ordenadas, el servicio de la habitación impresionante, piscina en excelente estado, infraestructura en general en optimas condiciones no probé la comida pero supongo que debe ser igual de buena que todo lo demás del hotel.

Consejo sobre habitaciones: contactarlos con tiempo y bajo las condiciones que se desean
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dalia Margarita R
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal muy amable y atento, la habitación cómoda y aseada. Les recomiendo el hotel. Excelente servicio y con muy buena ubicación y todo lo que se necesita está cerca del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Patrikpineda
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Teniamos una reservacion nos dieron dos precios diferentes cuando llegamos ya de noche la recepcionista de la noche del 30 de diciembre nos atendio en base al valor mas alto sin darnos opciones faborables y diciendonos que si nos parecia la tomaramos con actitud pedante y grocera eramos 14 personas entre ellos mis padres ya personas de edad cansados y nos toco a la 10:30 de la noche buscar un hotel gracias a Dios encontramos una excelente opcion pero mi consejo entrenen al personal en atencion al cliente

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a YasminG433
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016

Hotel con piscina, TV por cable, baño propio, Wi-Fi, ascensor, vigilancia las 24 horas, llave electronica en tu puerta, pequeño restaurante, bar y caja fuerte por habitación. Llegue ya tarde en la noche, y me atendieron muy bien. Un ala del hotel tiene vista al Parque Central de La Ceiba. El ambiente es muy limpio, ordenado y sobre todo tranquilo. El precio no es el más barato, pero es uno de los economicos. En temporada baja (Noviembre a Enero) ofrecen un descuento del 15%.

Debido a que esta en el Centro de la ciudad (Downtown) al llegar la noche se vuelve muy tranquilo. A unos metros estan varias comidas rapidas, la alcaldía municipal, estación combustible, punto de taxis urbanos, la catedral y varios bancos. Así que, durante el día, se tienen acceso a todos los servicios de la ciudad con solo unos pasos.

El defecto de esta ubicación es que al doblar la esquina encuentras "La Linea" (antigua estación de tren) la cual al anochecer encuentras varios vagabundos. Que es donde esta el estacionamiento del Hotel, casualmente.

Como he dicho, las instalaciones son buenas. Sin embargo, muestran que fue un gran hotel hace unas decadas atras, pero a venido a menos ya que requiere una remodelación, actualización y en algunas partes "reparaciones. La comida es buena, pero no es la mejor. A la vez, el desayuno es por cuenta de la casa, pero es muy básico, si quieres algo mejor se paga por ello.

Si tu idea es utilizarlo solo para dormir, comer o usar la piscina, es un buen lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al parque tiene la mejor vista, y de ser posible en el tercer piso.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluispalmaherrera
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación y habitaciones modernas y muy cómodas, ademas de instalaciones amigables, lo único a mejorar en mi opinión es la actitud de personal de la jornada de la mañana pues su carácter es algo áspero y no muy amigable... El guardia es muy amable y educado, cosas que algunos de los colaboradores les hace falta pues ni buenos días decían.

Consejo sobre habitaciones: revisar bien todo el equipo dentro de la habitacion
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos