Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 126
PricelineUSD 126
Hotels.comUSD 126
TravelocityUSD 126
TripadvisorUSD 126
HurbUSD 139
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Un lugar cómodo, con buena atención, cerca de todos los lugares para divertirse en Ceiba, con una piscina increíble, bar con todas las bebidas que desees, precios cómodos, playa limpia y con una hermosa vista al mar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Carlos Rene T
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en general. Tiene buenas instalaciones que las mantienen siempre en buen estado. Me quede por una noche ya que vine a la ceiba a hacer actividades deportivas.
El parqueo está a una cuadra del hotel y es muy amplio. Llegamos en temporada baja por lo que no hay muchos turistas. El personal del lobby cumplió su trabajo. No son muy comunicativos en cuanto a la bienvenida y dar consejos pero no son cerrados. El conserje fue muy amable.
En la noche usamos el servicio del bar en la piscina. La comida estuvo muy buena y fue servida en buen tiempo. El bar tender cumplió su trabajo. También puede ser más platicador y servicial.
Las habitaciones muy limpias y en buen estado. Tipo 2 de la mañana nos despertó el ruido de una familia con niños que venían llegando. Deben colocar rótulos de guardar silencio porque todo se oye dentro de los cuartos y es molesto.
El desayuno bufete estuvo bueno. Es muy completo. Solo falto el bar de omelletes.
Igual el personal del restaurante no es servicial.
Igualmente recomendamos que limpien la playa enfrente del hotel ya que está sucia. Aunque nadie se mete es bueno que esté agradable a la vista.
En resumen, por la cantidad de dinero que se paga el servicio debería ser excepcional ya que es por ese precio uno puede optar en quedarse en otro hotel boutique o de lujo donde el servicio es lo primero.
De todas formas sigo recomendando este hotel por lo bonito que es.
Saludos
Rubén

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Foxguevara
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Nuestras continuas visitas, solamente son al restaurante. Sirven muy buena comida y aperitivos, tiene diferentes ambientes, el que esta ubicado frente a la playa, es nuestro favorito, pero si esta haciendo mucho calor, nos quedamos en el ambiente con aire acondicionado.
El hotel tiene muy buena apariencia y la piscina siempre se ve muy limpia.
Siempre nos han atendido muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Mary H
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche y todo bien. El servicio muy respetuoso y amable con los clientes. La piscina y el bar están justo frente a la playa. Ofrecen un desayuno típico hondureño y pocas alternativas si desean otro tipo de desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a chanycalderon
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado y tiene buenas instalaciones, sin embargo, el servicio del personal al igual que la cocina deja muchisimo que desear... Esperaba mucho más por el precio que pagamos. Deben considerar el servicio y actitud grosera de su staff en general, meseros, maitres en especifico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y la ubicación conveniente
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos