Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 53
FindHotelUSD 53
eDreamsUSD 53
Agoda.comUSD 53
ZenHotels.com
Snaptravel
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y espaciosas, buena atención en el mostrador y precios bastante razonables. Si viajas con familia y amigos es una muy buena opción para pasarla bien; en términos generales el hotel está bastante bien, muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jeisoneduardog
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trate de hospedarme en este hotel basado en las opiniones de otras personas. Sin embargo, nuestra experiencia de 10 min no fue agradable.
Iniciemos con mi llegada donde el recepcionista (que se miraba de mal humor) estaba hablando por teléfono e ignoro nuestra llegada.
Al terminar su llamada, contestó el otro teléfono que tenía y nos volvió a ignorar. Lo cual decidí ir a ver el hotel en lo que esperaba su atención.
Estaban haciendo arreglos en el lobby y la bulla se escuchaba hasta los corredores de las habitaciones y cuando llegamos a la piscina...estaban vacía y arreglándola.
Me hubiera encantado que nos informaran cuando llamamos de que la piscina está en mantenimiento, ya que el único atractivo del lugar es la ubicación cerca del ferry, la piscina, las habitaciones que son aceptables y el precio económico. De lo contrario, al rededor del hotel no hay nada que hacer y está enfrente de la carretera.
Me fui a los 10 min de haber llegado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Diana A
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos recibieron bien, la piscina es amplia y la habitación es sencilla pero cómoda y estaba limpia. Esta en una zona céntrica y hay muchas cosas para hacer cerca del lugar. También hay un bar y los tragos son deliciosos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a apenalva
HotellasHamacas, Gerente en Hotel Las Hamacas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Distinguido Huesped:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con futuros vajeros.
Nos es grato saber que su estadia fue placentera y esperamos convertirnos en su hotel de preferencia para sus próximas visitas a la ciudad de La Ceiba!

Saludos Cordiales,
Julissa Funez
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención al cliente, buenos desayunos, muy buena limpieza de las habitaciones, muy recomendable para estadía de negocio o de visita en la ceiba, con una bella piscina, donde puedes pasar un momento relajado y agradable con todo a su alcance, desde bebidas con o sin alcohol, comida bufet, boquitas.
Si te gusta jugar futbol el hotel cuenta con cancha sintética para huéspedes, sin recargo adicional, en fin, el hotel cuenta con todo lo que necesitas, desde el más mínimo detalle , y en caso no cuenta con algo, te solucionan de manera concreta para satisfacer la necesidad del huésped
También cuenta con red WiFi , muy buena por sierto en todas las instalaciones del hotel, y en caso de alguna falla en la energía cuenta con su propia planta eléctrica.
Recomendable para cualquier tipo estadía en la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jr05_18
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular e inolvidable visita en Hotel Las Hamacas, gracias por su excelente atención.
Es un excelente hotel, con habitaciones cómodas y muy bonitas, tiene un área recreativa muy grande y muy bonita, una piscina grande donde puedes disfrutar en familia en pareja o solitario, pero si buscas algo bueno, créeme que buscas Hotel Las Hamacas

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a FranciscoPacheco1928