Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Muy Bonito

Muy bonita experiencia tanto en el canopy como en los senderos, son muy amigables y la comida muy... Más información

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019
dalagos
Aventura

Atractivo lugar, agradable tranquilo, divertido y rodeado de naturaleza con personal muy amable.Lo... Más información

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

desde USD 20.00
desde USD 185.00
desde USD 157.50
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Muy bonita experiencia tanto en el canopy como en los senderos, son muy amigables y la comida muy buena

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a dalagos
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Atractivo lugar, agradable tranquilo, divertido y rodeado de naturaleza con personal muy amable.Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Jozuest
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Excelente servicio, y equipo de trabajo los felicito, sin duda alguna volvería a visitar el lugar con mis familia y amigos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Kathy M M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, disfrutamos con toda la familia del canopy y la atención de los instructores fue muy buena, amables y respetuosos. Gracias por todas las atenciones!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Princessgiselle4
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre paso mis expectativas! Tremenda aventura en familia. La comida deliciosa y se nota que mantienen alto estandar de sanidad. El personal súper entrenado para agradar al visitante. Bilingües! El zip line fue mi primera vez y me sentí súper segura. Los chicos zanahorias nos dieron unas instrucciones completas antes de empezar y nos hicieron sentir bien protegidos. Mi hijo esta en el spectrum y ellos lo ayudaron al punto que no hubo ningún inconveniente. Lo mencionó pues son muy pocos los lugares que se toman la molestia de involucrarlo completamente en la actividad ofrecida. Los baños BIEN limpios. La cerveza riquísima! En fin, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Denisse Q