Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Les recomiendo que si planean ir de vacaciones a San Pedro Sula Honduras y no saben donde ospedarse este hotel lo hará sentirse como en casa. El personal es de lo mejor sus desayunos son deliciosos y las habitaciones tienen todo lo que usted necesita y esta muy céntrico para conocer San Pedro Sula.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Dunia1978
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Recomendado, ubicacion, queda cerca del mall multiplaza y enfrente del Hotel Copantl.

Los precios son accesibles y el desayuno es bueno.

Las habitaciones son agradables, cuentan con aire acondicionado y ventiladores..

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Michelle D
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, simple de habitaciones medianas 4x4 mts aprox. Limpio en una zona un poco alejada del centro pero cerca de dos Malls. Incluye desayuno tipico. Es un tanto dificil de encontrar porque aun cuando esta sobre el boulevar, su ingreso asemeja un garage.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a wallybrwnt
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra primera y ultima parada fue San Pedro Sula.
Guacamaya In esta en el sur de la ciudad cerca a dos centros comerciales. El City Mall uno de los principales de la ciudad. El area se ve segura en comparacion de otros lugares en SPS. La atencion es 1A. Increiblemente atentos y dispuestos a todo momento a complacerte como huesped. Te dan agua fria cuando llegas, me averiguaron como rentar un carro, como pedir taxis, me guardaron articulos personales mientras recorria el pais, la comunicacion por email fue super rapida y siempre con una actitud positiva. Guacamaya Inn fue mi casa en Honduras mientras viajaba y me senti muy bien. Tanto asi que volvi y me quede dos noches mas durante mi viaje. Los cuartos no son lujosos pero limpios. Cuando llegaba al hostal despues de estar por fuera haciendo compras, siempre me abrian la puerta aun antes de tocar y me recibian por nombre.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fred L
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2012

Es una gran sorpresa encontra en un hotel un ambiente hogareño,ya que he visitado varios hoteles y nunca habia recibido un trato como el que recibi en este lugar,por motivo detrabajo estuve hospedada mas de 3 meses en el Guacamaya Inn.
Los felicito y agradezco de corazon por el excelente trato que recibí durante mi estadía en sus instalaciones, desde mi primer día en el hotel pude comprobar que se trataba de un hotel de calidad por sus cómodas instalaciones así como el excelente servicio que me brindaron. Quiero agradecer a todo el personal que me atendió en mis diversas necesidades.
Espero en un futuro no muy lejano volver a visitarlos.
Para toda aquella persona que busca un hotel qe reuna la carasteristicas de COMODIDAD,EXCELENTE SERVICIO,ACOGEDOR Y PRECIOS ACCESIBLES,hoy le digo no busque mas porque este lugar llena lo que anda buscando.
Gracias por todo....

Fecha de la estadía: mayo de 2012