Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

El lugar te hace sentir como en casa. La atención amable de todo el personal y hasta el mismo dueño está pendiente de cada detalle. Mi habitación era individual y amplia, con aire acondicionado, agua caliente, televisión con variedad de canales, todo muy limpio, sencilla pero todo en perfecto estado. En el lobby siempre tenían cafe, te y alguna galleta de cortesía. Además de máquinas dispensadoras de agua potable. Ofrecen el servicio de traslado y búsqueda al aeropuerto por un costo adicional, pero uno debe solicitarlo. La ubicación es´ta perfecta, frente al centro de convenciones principal de San Pedro Sula y del centro comercial. Definitivamente volvería a elegirlo para viajes cortos o largos.

Consejo sobre habitaciones: económico, acogedor
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a OmaRodriguezPTY
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Las habitaciones son cómodas y aseadas, el personal muy atento. Me gustó que contestan los correos muy rápido. La ubicacón es muy buena ya que queda cerca de la terminal de buses, y a dos cuadras de un centro comercial. Lo único que no me gustó es que las habitaciones no tienen refrigerador y que solo ofrecen desayunos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Momo S
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una casa de habitación en donde los dormitorios los hicieron cuartitos. Es limpio y cómodo para dormir y bañarse. No es un hotel, es una posada. Cuando llegas te das cuenta de que en la misma calle hay otros B&B, igual o mas bonitos. me quede en la ciudad por una emergencia. Los precios están algo inflados, quizá porque están en una zona hotelera. Pero no está sobre la avenida proncipal.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Salvamaradiaga
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Les recomiendo que si planean ir de vacaciones a San Pedro Sula Honduras y no saben donde ospedarse este hotel lo hará sentirse como en casa. El personal es de lo mejor sus desayunos son deliciosos y las habitaciones tienen todo lo que usted necesita y esta muy céntrico para conocer San Pedro Sula.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Dunia1978
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Recomendado, ubicacion, queda cerca del mall multiplaza y enfrente del Hotel Copantl.

Los precios son accesibles y el desayuno es bueno.

Las habitaciones son agradables, cuentan con aire acondicionado y ventiladores..

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Michelle D