“Buen ceviche”

RadioHouse
Clasificado como N.º 24 de 236 Restaurantes en Tegucigalpa
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es el típico bar de deportes, con muchas pantallas y ruido, pero la atención es muy buena y la comida sabía deliciosa. sobre todo el ceviche. Tienen diferentes opciones de sándwich, ceviches y entradas y ofrecen cervezas, tragos y cócteles. Los precios son razonables, en general un buen lugar para compartir con amigos y familiares.

Agradécele a ipalvarado

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Servicio: el mesero discutio con nosotros porque nos trajo un plato que no pedimos
Comida: Muy salada, casi incomible
Precio: Medio caro
Di una critica en Facebook y prometieron llamarme, les di mi numero y jamas me llamaron.

Bonito local, deben mejorar y mucho

Agradécele a Hernan B
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

I love this bar. Reasonables prices. Good wings, excellent burguers. Staff is very nice. Highly recomended.
Buen bar. Precios aceptables buenas alitas y excelentes hamburguesas. Personal es atento. Altamente recomendado.

Agradécele a ivoo30
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si eres amante de los deportes y de la buena comida, tienen de los mejores ceviches de la ciudad y un excelente flan.

Puede disfrutar la comida viendo tu deporte favorita, aparte del excelente programa deportivo que se transmite desde el mismo restaurante

Agradécele a thor_rf
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Bonito bar y decoración con varias pantallas de televisión para ver todo tipo de deportes, pero principalmente los de la liga española. Las hamburguesas suelen estar bien y la comida en general, aunque toda en plan burguer, es bastante aceptable.

Agradécele a Txutxifbi