“Muy rico ”

Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.
Buen servicio. Comida típica muy buena.
Lugar agradable. Nada malo que decir.
Además la ropa tradicional de las camareras es un plus

Agradécele a Jordan S
ElPatioHN, General Manager en El Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Jordan S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos complace mucho saber que nuestros productos y servicios son de su agrado, esperando poder contar su presencia próximamente, será un placer atenderlos siempre.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Ordenamos el menu familiar de pincho con sus entradas.

:La carne deliciosa y muy bien sazonada, las entradas ricas pero muy poco para 3 personas

El precio es un poco alto pero la calidad de la carne lo vale.

Pasamos un buen tiempo

Agradécele a Laura C
ElPatioHN, General Manager en El Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Laura C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, nos complace mucho saber que disfruto de nuestros productos.

Será un placer atenderlos siempre.

Saludos,

Opinión escrita 4 de enero de 2018

la comida que ofrecen tiene buen sabor , buena presentación, acompañada de complementos de cortesía , el tiempo de espera creo puede mejorar, el volumen de la música debe ser regulado lo mantienen alto y es difícil mantener una platica en la mesa.

Agradécele a TMMZ
ElPatioHN, General Manager en El Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, agradecemos su amable y gentil retroalimentación, tomaremos en consideración sus sugerencias, mismas que nos permitirán continuar mejorando día a día.

Esperamos poder atenderle proximamente.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Muy buen servicio y ambientación. Las porciones son generosas, por lo que no hay que excederse al pedir entradas, además los platos fuertes tienen guarniciones grandes.

Muy recomendado para conocer la comida típica Hondureña!

Agradécele a Pablo R
ElPatioHN, General Manager en El Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por su amable retroalimentación, será un placer atenderlo siempre!

Lo esperamos próximamente.

Saludos,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

En este restaurante puedes encontrar los platos típicos de Honduras, con un buen sabor y los platos son abundantes ( seguro no te quedaras con hambre) , no es un lugar lujos , pero es limpio y buena atención. Hay ricas pupusas y carne asada y los anafres deliciosos.

Agradécele a licidaestelab
ElPatioHN, General Manager en El Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, agradecemos su amable retroalimentación y nos complace mucho saber que tenemos clientes fieles como usted que siempre nos visitan.

Los esperamos pronto!