“Cena”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caras las cervezas en el establecimiento la comida de lo mejor buen sabor la atención de lo mejor

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a lnavas07hn

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, bien ambientado, las terrazas acogedoras, meseros atentos; La comida rica, aunque los precios algo elevados

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Dexter0010
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y nos atendieron en un area privada, nos encanto el servicio, la comida deliciosa y no digamos los postres, lo recomiendo. Es igualito al de Guatemala con la misma calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Karen L
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no soy carnívoro, puedo dar fe que la parrillada que comimos estaba en su punto, de buen sabor. La atención muy buena y el ambiente acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a LuisDavid
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Uno de mis restaurantes favoritos en Guatemala, Honduras y Panamá, no cambia la calidad ni el esmerado servicio de su gente. Muy buena calidad de carne; ensaladas suficiente y un ambiente agradable, hacen que esta visita se muy agradable y placentera. Y buenas bebidas también.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Beto R