“Siempre de lo mejor”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabrosos cortes y suavidad de la carne. El caldo de res es delicioso y una excelente entrada. Los meseros muy amables, ambiente muy bueno para disfrutar un tiempo de convivio con un buen amigo.

Agradécele a Marco S

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caras las cervezas en el establecimiento la comida de lo mejor buen sabor la atención de lo mejor

Agradécele a lnavas07hn
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, bien ambientado, las terrazas acogedoras, meseros atentos; La comida rica, aunque los precios algo elevados

Agradécele a Dexter0010
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y nos atendieron en un area privada, nos encanto el servicio, la comida deliciosa y no digamos los postres, lo recomiendo. Es igualito al de Guatemala con la misma calidad.

Agradécele a Karen L
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no soy carnívoro, puedo dar fe que la parrillada que comimos estaba en su punto, de buen sabor. La atención muy buena y el ambiente acogedor.

Agradécele a LuisDavid