“Pelos en la comida y no les importó”
Opinión sobre el Hacienda Real

Hacienda Real
Clasificado como N.º 7 de 271 Restaurantes en Tegucigalpa
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fui a almorzar a ese restaurante llevandome la pésima experiencia de que me sale un gran pelo en el chorizo sureño de una parrillada que había pedido, me tuve que sacar el chorizo con todo y pelo de la boca y del asco no pude seguir comiendo y dejé la mitad de mi parrillada, les reclamé y lo único que hicieron fue no cobrarme las bebidas pero si me cobraron la cara parrillada que ni siquiera pude comer, fatal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JANMAZA

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Lugar tranquilo; la comida deliciosa; no tengo quejas del servicio. Lamentablemente no pudimos usar la terraza por amenaza de lluvia, pero seguramente ha de ser aun mas agradable.

Creo que la cantidad de comida con relación a la calidad y precio, son adecuadas

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Marielos M
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Fuimos con mi esposo a cenar, de entrada el lugar me pareció muy bien, bonito, rustico, tranquilo, ese dia estaba algo lleno, asi que no nos toco una buena mesa, sentí que la distribucion de las mesas no era la mejor, la musica creo que deben de tener musica neutral, la atención de los meseros bien, excepto al final que se que se equivocaron en la cuenta y tardaron en resolvernos. La comida muy rica, abundante, pero el costo es bastante alto, gastamos mas de mil en una cena, lo que me parece muy alto, considerando el tipo de comida.. Asados!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jenyfer F
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta de carnes es única, creo que son muy buenos los cortes, me gustó el plato real, aunque me pareció un poco costoso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jorgecA3945BJ
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Un lugar con materiales rústicos pero acogedor. Sirven ricas sopitas de entrada. De los mejores cortes de Res para los amantes de las carnes en Tegucigalpa. Precios altos y justos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jorge S