“Buenas sopas”

Soppera
Clasificado como N.º 48 de 231 Restaurantes en Tegucigalpa
Comida: Latina, Centroamericana, Sopas
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Me gusta mucho la sopa de frijoles, mariscos. Vendenden buenas ensaladas para lo se que no quieren comer carne

Agradécele a Juliette D

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Es un sitio de dos niveles, atencion un poco lenta, sin embargo las sopas que tomamos estaban buenas en porción grande y buen sabor, tienen otros platos, muy ricos los "pastelitos de perro" así como la yuca con chicharrón.

Agradécele a Elymaneiro
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Soppera por su nombre pareciera que solo vende sopas. Ese fue su concepto original. Pero la mística de este restaurante es el rescate de la comida criolla hondureña con un toque gourmet. Ahí usted puede encontrar los nostálgicos "pastelitos de perro", una excelente yuca con chicharrón, unas flautas exquisitas, un sándwich de basura de la antigua Tegucigalpa, un espectacular tapado, un platico típico como nos gusta a los hondureños.
También puede disfrutas de sándwiches, ensaladas y por supuesto sus sopas: Capirotada, albóndiga, gallina, res, mondongo, caracol, marinera, la sopa de tortilla y mas.
Lo visitan tanto hondureños como extranjeros.
Pero yo diría que lo mas importante de todo es que un solo lugar puede degustar las comidas netamente hondureñas y a punto de desaparecer.

Agradécele a maria eugenia l
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Compre para llevar eso sí, no me gusta que se ve un poco desordenado en cocina. Y las sopas varias saben igual (misma base?). Pero si lo quieren es evitarse TODO el trabajo de hacer una sopa de ver está bien. Pero no son memorables.

Agradécele a Marta S
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido un par de veces y las sopas son muy buenas.

He probado otros platos y no me han decepcionado pero volveré definitivamente por las sopas!

Agradécele a Macastell