“Mal servicio ”

NORDIC COFFEE SHOP
Clasificado como N.º 9 de 10 Café y té en Tegucigalpa
Comida: Europea, Centroamericana
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El café no es malo, el problema es la atención. Realmente despersonalizado y sin interés. Una lástima porque están bien ubicados en la ciudad.

Agradécele a Rene P

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Yo vivo cerca, así que frecuento el lugar ya que me encanta su cremoso de chocolate caliente que es muy cremoso y su tarta de pina con yogurt. También me encantan sus galletas con trocitos de chocolate porque son suaves. Los precios no son tan altos y el lugar siempre está lleno de personas tranquilas que buscan relajarse.

Agradécele a FabsMcb
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

Yo visito bastante seguido el lugar y es un lugar para estar relajado. Es agradable y acogedor. Me encanta que el chocolate caliente que sirven es cremoso y sus galletas chocolate chip son suaves. He probado varios postres y son ricos. Los precios parecen un poco altos pero en realidad son accesibles. Atienden rápido los pedidos.

Agradécele a FabsMcb
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tienen buen café, producción propia. Delicioso flan. Mal servicio, nada amables y cajero serio.

Es de los pocos lugares para tomar un café en la zona sur.

1  Agradécele a SibeA
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Excelente servicio! El café muy rico y los postres son todos una delicia! El ambiente muy agradable y la decoración muy bonita. Es uno de los lugares a los que trato de ir todas las semanas a leer un poco o a reunirme con amigas. Más que recomendado.

Agradécele a Miriam R