Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (830)
Filtrar opiniones
830 resultados
Calificación de viajeros
302
201
152
116
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
302
201
152
116
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 830 opiniones
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

El hotel en general es muy bueno, las habitaciones son muy comodas, tranquilas y las camas son espectaculares. La atencion y el servicio del personal es muy bueno. Tienen un grave problema con las cucarachas!!!

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Diana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
newport_group, Social Media Specialist en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to let us know how your stay was. We appreciate your feedback and we assure you pest control has been brought in help eliminate any insects.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr2, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr2, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr2, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr, General Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones