Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Baymont by Wyndham Augusta Riverwatch(Augusta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 59
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Affordable Suites Augusta(Augusta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 114
USD 104
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 48
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 47
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sunset Inn(Augusta)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (808)
Filtrar opiniones
808 resultados
Calificación de viajeros
298
195
149
110
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
298
195
149
110
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 808 opiniones
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

El hotel en general es muy bueno, las habitaciones son muy comodas, tranquilas y las camas son espectaculares. La atencion y el servicio del personal es muy bueno. Tienen un grave problema con las cucarachas!!!

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Diana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
newport_group, Social Media Specialist en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to let us know how your stay was. We appreciate your feedback and we assure you pest control has been brought in help eliminate any insects.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr, General Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr, General Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr, General Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGSDTmgr, General Manager en Doubletree by Hilton Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones