“Bueno, pero un poco caro por lo que es”
Opinión sobre el Taj Mahal

Taj Mahal
Clasificado como N.º 1 de 357 Restaurantes en Alger
Rango de precios: USD 11 - USD 61
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Excelente comida, muy contundente, pero caro por los precios locales, el gran problema es que es difícil encontrar buenos restaurantes buenos de alta calidad,

Agradécele a Marcelo H

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quien le guste esta comida india sabrá que está llena de variedad y sabores, pues en este restaurante podrás encontrar eso mismo.

La atención es buena y el lugar es acogedor.

Yo no es la primera vez que voy ni será la última.

Por cierto ... las cantidades son abundantes por lo que calidad precio es buena.

Agradécele a Sergio Q
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por unos treinta euros por persona la comida debería ser al menos no recalentado...
Es un hindú normalito, pero el precio lo hace NO recomendable.
Hay mejores restaurantes hindú ya precio razonable en Argel.
No entiendo que sea en número uno

Agradécele a Francisco N
Opinión escrita 30 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad media y si la comparamos con el precio, cara. Pero todos los restaurantes de Argel están subiendo tanto el precio que queda diluido este asunto.
Como lo tengo cerca y en Argel los desplazamientos son tan costosos posiblemente volveré, pero si tuviese que ir ex profeso no lo haría.
Al menos conocerlo para juzgar ustedes si que lo recomiendo si le gusta la comida oriental

1  Agradécele a Francisco N
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

mucho pollo en diferentes salsas la presentacion llama la atencion,pero al final estas pagando un precio excesivo por comer arroz pollo y productos de tercera linea,se nota que la comida no esta cocinada al momento es de dijestion dificil..para estomagos a prueba de bombas,para gustos colores..a mi no me va!

1  Agradécele a eldavid34