“Una delicia !!”

Comida: Marroquí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Realmente delicioso , las masas de almendras , pistachos ,etc, gran variedad de sabores , ademas nos atendieron muy bien , preguntamos por los ingredientes y nos dieron las explicaciones con mucha paciencia

Agradécele a Miriam53-13

Opinión escrita 25 de abril de 2016

cuando paso por agadir siempre procuro pasar a desayunar y a comprar pasteles en esta casa.

ademas excelentes salados para un picnic

1  Agradécele a arsgeo
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Variedad y calidad excelente en la pastelería. Es más mi acompañante olvido el dinero en el hotel y al descubrirlo el dueño de la pastelería pensando que nos habían robado, nos ofreció llevarnos las pasta. No fue necesario teníamos dinero

Agradécele a Maytejaimealex
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Soy golosa por naturaleza me encantan sus pasteles tienen un cuidado en sus acabados son bonitos y muy sabrosos, además tienen sus dulces típicos de Marruecos y te dan a elegir te venden por peso, tienen un personal muy amable y si que tienen ya clientela y creo que su nombre es como el horno beréber que es cierta lengua de sus pobladores de esa zona, no es igual que el árabe. Me encanto seguro regreso

Agradécele a Andrea L
Opinión escrita 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una panadería que ha ido mejorándose en todos los aspectos, me encantan los dulces que venden y para desayunar es una de las mejores.
Tienen que mejorar un poco el servicio en las terrazas porque es un poco lento, debido, a lo mejor, a la cantidad de gente que les visita.
La mejor de esta nueva cadena es la panadería del barrio Najah y aquella de la avenida de FAR.

Agradécele a elouattasy