Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 233
2,718
1,631
2 - 7 de 5,159 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Todo de 10,la dirección era española y muy atentos y serviciales,animación muy buena,comida D10, habitación espectacular, empleados inmejorables,en todo momento todos atentos de nosotros,todo muy limpio y muy cuidado,piscina interior y exterior impresionantes,No tenemos ninguna queja,recomendable 100%, repetiremos .

Consejo sobre habitaciones: Recomendable,vistas,instalaciones, servicios.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Kilmer68
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Hemos pasado unos días de playa maravillosos. Destacar la amabilidad de todo el personal, Sanae que atiende la terraza en la cena es encantadora y todo amabilidad pero todo el personal desde recepción, camareros, animación, limpieza etc. son extraordinarios. Y mención especial para Pedro y Carlos por su paciencia y buen hacer. Somos repetidores y sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a carmengR6593AO
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Acabamos de pasar 4 noches mi hijo de 9 años ,mi pareja y yo. La habitación tenía una vista al mar muy bonita pero creo que es la peor cama en la que he intentado dormir en mucho tiempo. Por trabajo estoy la mitad del año durmiendo en hoteles y no recuerdo una colchón así de duro.
La comida es siempre igual, hay un rincón de niños en el buffet y todos los días es igual, la misma pasta,la misma pizza y hamburguesas. Toda la comida sabe igual. Alrededor del hotel no hay nada más que otros hoteles así que para cenar en otro sitio hay que coger el coche.
Al final del paseo está la marina donde hay comercios, restaurantes y discotecas para Turistas. Pero no es nada bonito.
Los trabajadores del hotel son muy simpáticos, tanto animadores como camareros. Lo malo que apenas había 5 niños más y franceses.....
Supongo en verano estará más entretenido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a vanesalaguapa
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Tikida Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada vanesalaguapa,

Gracias por su tiempo,

¡Lamentamos entender que no disfrutó plenamente de sus vacaciones durante su estancia en nuestro Hotel Riu Tikida Dunas! Es una pena comprender que, a pesar de señalar algunos aspectos positivos sobre nuestros productos y servicios, los aspectos negativos superaron a los aspectos positivos y que usted dejó nuestro complejo decepcionado con su estancia en general. Le pedimos disculpas por no proporcionarle las vacaciones que estaba buscando. Le aseguramos que hemos tomado notas sobre sus inquietudes y las compartiremos con nuestro equipo de gestión para que puedan tomar las medidas correspondientes.

Esperamos volver a hospedarla en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Hotel Riu Tikida Dunas
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con niñas. Leire (9) y Emma (4) Nos ha encantado pasar nuestras vacaciones en este hotel. El trato es muy familiar, tanto que los empleados nos saludaban por el nombre. Los directores y subdirectores son españoles y siempre presentes para echarte una mano en lo que necesites. ( un saludo para Marc) La comida es muy buena. Yo mejoraría los cócteles. Si buscas desconectar y relajarte, este es tu hotel. Nosotros tenemos claro dónde volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Ana G
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, muy buenas instalaciones y limpio.
El ambiente entre los trabajadores destaca por su alegría y amabilidad.
Las camas todo un lujo y la piscina climatizada permite disfrutar incluso en días con mal tiempo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Chispita_00