TripAdvisor

desde USD 51.16
desde USD 17.62
desde USD 130.74
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

A principios de marzo de 2019 nuestro crucero desde Canarias hizo parada en Agadir y contratramos Agadir Journey para 21 personas. Fueron puntuales, los vehículos cuidados y limpios, nuestro chófer muy atento y servicial, el guía también agradable. Nos enseñaron las ruinas de Agadir, la mezquita, nos tomamos un café en una cafeteria, nos llevaron al tipico sitio de souvenirs (aceite de Argan, recuerdos, ropa, etc.) pero en todo momento sin afán de convencimiento por comprar. Luego estuvimos en los zocos, el gran mercado con más de 1000 puestos, nos dieron una vuelta y luego estuvimos una hora descubriendolo solos. De allí volvimos al muelle pasando por la Marina de Agadir, en total unas 5 horas. Recomendable. Muchas gracias al equipo de Agadir Journey. Saludos

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a CanarianGroup
AgadirJourney, Propriétaire en Agadir Journey, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola señora y señor. Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios en Tripadvisor. Saludo del equipo de viaje de Agadir, esperamos verte de nuevo.
Simo Agadir Journey

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el primer mail que les envié todo fueron facilidades, una vez en Agadir todo fue amabilidad y profesionalidad, nuestro guía Agustín, nos dió información precisa durante todo el recorrido , fue un tour de 4 horas por la ciudad . Una persona cercana y divertida , que incluso nos contó algunos chistes en español. Tanto guía como los conductores , personas cercanas y encantadoras.
Muchas gracias , para nosotros fue un placer compartir nuestro visitapor Agadir con vosotros. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a maria j
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Nuestro crucero hacia parada en Agadir durante unas 8 o 9 horas. Al hablar con ellos coincidimos que, aunque posible, seria un poco ahogado hacer una excursión a Marraqueix, una ciudad como esa merece un viaje por si sola. Nos organizaron a nuestro gusto dos excursiones, poniendo toda clase de facilidades para que quedáramos complacidos.
Por la mañana hicimos un tour por Agadir y por la tarde a Paradise Valley. Nos incluyeron sin pedirlo guías en castellano. Abdul fue un guia maravilloso explicando tanto historia como costumbres y anécdotas, contestando a nuestras incesantes preguntas.
Cumplieron de sobra con nuestras expectativas. Serios, agradables y muy respetuosos. Hicieron de nuestro unico dia en Marruecos un agradable recuerdo y a un precio muy competitivo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Ancoay c
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con Couscoús como guía en español muy recomendable. Contesta todas tus curiosidades de la zona y la gente. Amabilidad. Buen precio!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a blumenmar
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Solicite a Simo guìa en Español para 2 tour. Cumpliò muy bien en la Excursiòn urbana y en la recorrida por Iznegane, ya que el guìa CusCus dominaba bien el idioma y con su amabilidad conocimos mucho de la ciudad. No cumpliò en nada para la excursiòn de dìa completo a Tiznit-Massa, ya que el el guìa Hasam hablaba francès, algo de inglès y nada de español, hermosos lugares pero escasas explicaciones. No estoy conforme. Felicitaciones para CusCus.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a silviaelegarcia