Lo más destacado según el crítico
Tour desde Marrakech a Merzouga

experiencia recomendable con viajesdemarruecos. Nuestro guía y conductor Hamid, nos ayudó en todo... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Begoña M
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido cinco dias a Marrakech y dimos de casualidad con ellos en el aeropuerto y estamos muy contentos por la atención que nos han dado, no nos han podido tratar mejor, cuidan todos los detalles en cada excursión. En especial, nuestro guia, Redouane, persona excepcional, culta, agradable y muy simpático. Nos quedó pendiente ir al desierto y sin duda cuando volvamos lo organizaremos con ellos. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Begoña M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con motivo de nuestro viaje y que queríamos ir al desierto, reservamos un tour de 3 días desde Fez hasta Marrakech.
La experiencia no pudo ser mejor!
Nuestro guía Hamid, fue muy divertido y nos contó muchas cosas sobre su país y los lugares que visitamos en esos 3 días.
Si estáis planeando un viaje a Marruecos, hacer esta ruta es imprescindible, con sus contrastes y variedad de paisajes.
Yo tuve la suerte hasta de pillar nieve cruzando el Atlas, así que más bonito no ha podido ser.
La organización desde que contacte con ellos por internet ha sido fantástica, y aunque las carreteras están en buen estado, la forma de conducir es diferente, así que creo que fue una decisión acertada hacer este tour con viajes de Marruecos. Nos despreocupamos de conducir, nos explicaban en español todo, y los sitios donde dormimos no podían ser mejor.
Recomendable 100% dormir en El Valle de rosas en Kasbah Ait Mousa
Gracias por todo Hamid!!! Nos vemos en mi próxima visita a Marruecos

1  Agradécele a 7beatrizm
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Escribo para darte las gracias por toda la atención prestada y por la buena organización del viaje, con calidad y precio justa. Nos ha gustado mucho a toda la familia, y nos hemos traído un bonito recuerdo. Los hoteles estaban bien y la comida rica y muchos detalles. Cabe destacar el guía de Tetuán, Abdul que nos ha acompañado todo el viaje y nos ha enseñado su cultura y su ciudad de tal forma que seguro que volveremos y recomendaremos. También el conductor del 4x4 Brahim se ha portado genial. Muy buen equipo!

1  Agradécele a 151manu7
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

La excursión fue excelente, muy divertida y dinámica. El guía nos explicó muchisimas cosas, y estaba dispuesto a parar en cualquier sitio. Sin lugar a dudas repetiría.

1  Agradécele a maurinoborghi
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Tubimos una experiencia inolvidable. Muy recomendable al 100%. La gente del tour unas bellisimas personas y muy entregadas a sus clientes. En especial dar las gracias a Hamid por hacer de este viaje inolvidable!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a michelangelisimo2016