Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo un día y la verdad que nos gustó mucho. La habitación bien decorada y mantenida, el personal atento y servicial. Utilizamos restaurante para una cena y desayuno y para el precio es correcto. Muy bien situado para visitar ciudad. Por poner un pero, la fruta que nos pusieron en la habitación es un detalle, pero deberían poner atención ya que la manzana y la naranja estaban podridas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 243joseantonioe
Laurent D, Directeur général en MELLIBER Appart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Dear Traveler,
Thank you for taking your time to write to us. I am very disappointed to read about your experience with our housekeeping service, about fruits. I would like to apologise to you as this is not the standard we are aiming for. Please rest assured, I had already addressed the mentioned issues.
I appreciate your feedback as this has given us an indication to work further on improvement. I hope you will give us an opportunity to welcome you again one day. Sincerely.
Laurent DELORD - General Manager

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene una muy buena ubicación para visitar la Mesquita Hassan II, el único monumento realmente importante en Casablanca, no es un apartamento/hotel porque aunque tiene una pequeña cocinera, no dan utensilios de cocina ni es fácil preparar nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hoyos2
Laurent D, Directeur général en MELLIBER Appart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Dear Traveler,
Thank you very much for sharing your experience at Melliber Appart Hotel.
I am sorry that your overall experience did not meet your expectations, please allow me to express my sincerest apologies.
At Melliber Appart Hotel, we strive to provide a nice service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.
Please rest assured that your comments have been shared with the managers to prevent future occurrence.
We appreciate you are sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.
Sincerely,
Laurent DELORD – General manager

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

La atención en el hotel es excelente, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y agradables. Cuenta con desayuno buffette que es realmente bueno y queda ubicado a unos metros de la mayor atracción turística de Casablanca. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a giovannigS2116VB
Laurent D, Directeur général en MELLIBER Appart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Dear Traveler,
What an honor to be described as "Buena ubicacion y vistas".
We are pleased that the Melliber Appart Hotel has met your needs during your Casablanca stay.
We hope to have the pleasure to welcome you back in the near future.
Sincerely,
Laurent Delord - General Manager

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Nos hospedamos aquí para realizar una parada en nuestra ruta por Marruecos, y únicamente visitar la mezquita de Hassan II.
El aparta hotel esta perfectamente ubicado, si solo buscas visitar la mezquita, ya que esta al girar la esquina, en 2 minutos estas allí.
La habitación esta limpia y fantástica para descansar, y dispones de una pequeña cocina.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Veronicalp18
Laurent D, Directeur général en MELLIBER Appart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Dear Traveler,
What an honor to be described as a great location.
We hope to have the pleasure to welcome you back in the near future.
Sincerely yours.
Laurent Delord - General Manager

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Sin duda, lo mejor es la ubicación. Te permite llegar caminando a la Mezquita de Hassan II en 5 min. Nuestra habitación tenía un balcón que al salir te permitía ver la mezquita de lado izquierdo, eso me gustó mucho. La habitación era cómoda, te reciben con fruta y agua, buena ducha, el hotel en general tiene buen aspecto y el personal es amable.

A nuestra llegado el servicio de internet no estaba funcionando lo cual fue decepcionante. Tardaron en arreglarlo y finalmente el mismo hotel mandó a un huésped a apoyarnos.

El servicio de taxi que está afuera del hotel es muy malo. Hay taxis rojos y blancos y se pelean (literalmente) por darte el servicio. Cuando tuvimos que ir al aeropuerto le pedimos al hotel que nos consiguiera un taxi y fue uno en muy mal estado. Sé que los taxis son independientes del hotel pero deberían negociar para dar un buen servicio a los huéspedes.

Volvería a hospedarme ahí por la ubicación pero sería genial si mejoraran.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a BelenUka3
Laurent D, Directeur général en MELLIBER Appart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Dear traveler,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Melliber Appart Hotel.
We strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to me. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address all the problems and prevent future occurrence.
Yours sincerely and Happy New Years.
Laurent DELORD – General Manager