‚Äā‚Äā
desde USD 147.82
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una visita muy bonita.......................................es una excursi√≥n que recomiendo y sobre todo a nuestro gu√≠a mohamed que fue s√ļper simp√°tico y nos lo hizo pasar s√ļper bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jeremi10
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

gracias Sr. JEREMI por sus comentarios y deseamos verte pronto en Marruecos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Mi pareja y yo contratamos un tour en el mes de Agosto y supero nuestras expectativas!! Todo lo que tenemos para contar es positivo. El trato maravilloso tanto con Mohamed que es el que gestiona el tour como con nuestro guía Moha, sin duda el mejor!! Recomiendo muchísimo que os decanteis por esta agencia para realizar un tour por Marruecos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agrad√©cele a Saraaml
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias Sara por tus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado el viaje con nosotros. Nuestro equipo está a su disposición en Marruecos. Gracias

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis amigas en Mayo en Marrakech y elegimos esta agencia Morocco Top Trips para hacer el tour al desierto. Ha sido un acierto total! Hemos pasado de las mejores excursiones de nuestra vida! La atención es exquisita, la agencia nos ha cuidado en todo momento que estuviésemos bien y además estuvimos con dos conductores que han sido increíbles! Nunca me olvidaré de ellos, mil gracias por todo!!!
El coche era un jeep espacioso, con aire acondicionado y cómodo!!! Lo recomiendo 100%

Agradécele a Alba_porelmundo
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Muchas gracias, se√Īora ALba, por su maravilloso comentario. Estamos muy contentos de haber disfrutado su viaje con nosotros en Marruecos. Si tiene un nuevo viaje de aventura, no dude en enviarnos un mensaje. Seremos gla para mostrarte lo mejor de MARRUECOS.Thank you very much

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Hemos estado unos días en Marruecos y hemos hecho ruta desde Marrakech al desierto con esta agencia.
Servicio privado incre√≠ble, personal s√ļper amable, ning√ļn problema y todo genial. Lo recomiendo much√≠simo y repetir√≠a con ellos sin duda :)

Agradécele a Lamochiladesarah
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Muchas gracias, se√Īora Sara, por estas maravillosas palabras. Estamos muy contentos de servirle a la belleza de nuestro pa√≠s. Tambi√©n disfrutamos el viaje del desierto con usted. Por favor, si tiene alguna noticia a Marruecos, no dude en contactarnos. Gracias

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Este tour nos llev√≥ desde Marrakech al desierto de Merzouga y vuelta. Fue un tour diferente y personalizado. La atenci√≥n es inmejorable, los conductores eran s√ļper atentos y nos sentimos como en casa, sin duda, cuando regrese volver√© a contactar con ellos. El coche era c√≥modo, con aire acondicionado y espacioso, ideal para la ruta por las dunas.
Morocco Top Trips es más que una agencia, van más allá, se interesan por el cliente y por hacerte feliz los días que pasas con ellos. Un 10!!!!!

Agradécele a Cuentameunrincon
Aksilmu, English Assistant en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Gracias.
El placer es nuestro y estamos siempre a su disposición para ayudarlo a planificar sus viajes turísticos. El desierto marroquí y especialmente Merzouga (Las dunas de Erg Chebbi) es uno de los lugares favoritos para los turistas y siempre lo recomendamos para una experiencia muy hermosa en Marruecos. MUCHAS GRACIAS 2 VECES POR TU feedback

Ver m√°s opiniones