Google
desde USD 286.42
desde USD 146.02
desde USD 21.34
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excursion RECOMENDADISIMA!! He de decir que al principio me surgió la duda de si sería una empresa fiable ya que me metían muchísimo miedo con las estafas pero os afirmo que son una empresa muy seria y que te hacen vivir una experiencia única.
Mi parte favorita es la excursión al desierto es una excursión muy familiar que te tratan como uno más del lugar. Te hacen conocer su país, su cultura desde dentro.
Nuestra guía Mohamed fue una persona cercana desde el primer momento era como si nos conociese de siempre. Si querías disfrutar de Marruecos de una manera especial os los recomiendo

1  Agradécele a Odi27
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Odilya,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia con nuestra agencia de viajes. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su viaje privado a las dunas de Erg Chebbi en Merzouga (desierto del Sahara marroquí). Estoy muy feliz de que aprecies nuestra forma de responder tus correos electrónicos. Es una de nuestras cualidades que nos hace diferentes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una visita muy bonita.......................................es una excursión que recomiendo y sobre todo a nuestro guía mohamed que fue súper simpático y nos lo hizo pasar súper bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jeremi10
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

gracias Sr. JEREMI por sus comentarios y deseamos verte pronto en Marruecos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Mi pareja y yo contratamos un tour en el mes de Agosto y supero nuestras expectativas!! Todo lo que tenemos para contar es positivo. El trato maravilloso tanto con Mohamed que es el que gestiona el tour como con nuestro guía Moha, sin duda el mejor!! Recomiendo muchísimo que os decanteis por esta agencia para realizar un tour por Marruecos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Saraaml
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias Sara por tus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado el viaje con nosotros. Nuestro equipo está a su disposición en Marruecos. Gracias

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis amigas en Mayo en Marrakech y elegimos esta agencia Morocco Top Trips para hacer el tour al desierto. Ha sido un acierto total! Hemos pasado de las mejores excursiones de nuestra vida! La atención es exquisita, la agencia nos ha cuidado en todo momento que estuviésemos bien y además estuvimos con dos conductores que han sido increíbles! Nunca me olvidaré de ellos, mil gracias por todo!!!
El coche era un jeep espacioso, con aire acondicionado y cómodo!!! Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Alba_porelmundo
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Muchas gracias, señora ALba, por su maravilloso comentario. Estamos muy contentos de haber disfrutado su viaje con nosotros en Marruecos. Si tiene un nuevo viaje de aventura, no dude en enviarnos un mensaje. Seremos gla para mostrarte lo mejor de MARRUECOS.Thank you very much

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Hemos estado unos días en Marruecos y hemos hecho ruta desde Marrakech al desierto con esta agencia.
Servicio privado increíble, personal súper amable, ningún problema y todo genial. Lo recomiendo muchísimo y repetiría con ellos sin duda :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Lamochiladesarah
moroccotoptrips, Owner en Morocco Top Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Muchas gracias, señora Sara, por estas maravillosas palabras. Estamos muy contentos de servirle a la belleza de nuestro país. También disfrutamos el viaje del desierto con usted. Por favor, si tiene alguna noticia a Marruecos, no dude en contactarnos. Gracias