“Numeroso personal atendiendo a los huespedes, todos muy amables y atentos”
Opinión sobre el Hotel & Spa Le Doge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Spa Le Doge
En el puesto n.º6 de 78 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 4 enero 2016

Habitaciones muy bien ambientadas, amplias y con buena decoraciòn.
Los baños con un diseño excelente, aunque la ducha -muy bonita en una bañera exenta- no esta bien resulta y salpica agua en exceso.
El desayuno excelente, suficientemente variado.
EL restaurante tiene una carta muy buena y con unos precios muy ajustados.
La biblioteca es cautivadora con la chimenea encendida, aunque hace algo de humo

Consejo sobre las habitaciones: hotel centrico muy acogedor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jcarrasco_arq
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Le Doge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2015

delicioso y pequeño hotel art decó con 16 habitaciones diferentes y con nombres muy sugerentes. Maravillosa ropa de cama. Buen desayuno. Precioso salón con chimenea donde uno puede pasar las horas oyendo el crepitar del fuego, tomando una copa y disfrutando de la música, por cierto buen gusto para seleccionar la banda sonora de la estancia. Personal atento aunque es muy evidente que lo suyo no es servir Martinis ni Gin Tonics, aunque es algo fácil de mejorar. Por cierto que se puede fumar en algunas habitaciones y en el salón de estar. Volveremos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Almisan
Mounia E, Responsable relations clients en Hotel & Spa Le Doge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos por haber agarrado de vuestro tiempo para dejarnos una opinion sobre su estancia.
Somos encantados de dar parte de sus estimulos a nuestros equipos .
Concerniendo sobre el martinis y el Gin Tonics , todavia no teniamos en nuestras provisiones porque acabamos apenas de tener la licensia de alcool durante su estancia , lo sentamos .
Esperamos recibirle una vez proxima en nuestra casa .
Saludos cordiales ,

Latefa Guessous
Guest Manager

Opinión escrita 4 octubre 2012

Pasamos dos días en este hermoso hotel. El profesionalismo de su personal, la decoración de cada cuarto, la ubicación y la comida que sirven en su hermoso restaurante son excelentes.
Realmente recomendable para parar en Casablanca y pasar un momento muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Hugo F
LaurentDELORD, Latefa Guest Manager en Hotel & Spa Le Doge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2012

Gracias por esta palabra de aliento. Mi equipo y yo hemos estado encantados de ver que ha tenido una estancia agradable .
Usted confirma nuestra ambición de buscar cada vez mayor seriedad y rigor para dar la bienvenida a nuestros clientes, incluyendo nuestro sentido de la hospitalidad, queremos que el más alto posible. Espero recibirle la próxima vez en nuestra casa. Saludos Cordiales .
Latefa GUESSOUS - Guest manager

Opinión escrita 25 julio 2012

hotel situado en el centro de casablanca,bien decorado y con estilo.El personal muy atento.Un plus el tener coche de cortesia(con chofer) para desplazarte por los alrededores. Una critica seria al wifi que teniamos que acercarnos a la puerta de salida de la habitacion para tenerlo. muy recomendable

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a carlos p
LaurentDELORD, Directeur général en Hotel & Spa Le Doge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2012

Gracias por este bonito mensaje cuando usted visita. De acuerdo con su punto, hemos estado trabajando en un reemplazo de nuestro sistema wifi, con el fin de adaptarse perfectamente a la casa. Mi equipo y yo estábamos encantados de recibirle.

Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos dos noches. Al llegar nos enteramos que nos habian dado una suite al precio de la habitacion standard. El personal muy servicial y atento. El desayuno muy rico. Bien ubicado. Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2012
3  Agradécele a Cecilia Paula V
LaurentDELORD, Directeur général en Hotel & Spa Le Doge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2012

Gracias por este testimonio.
Nos complace darle la bienvenida a nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto en nuestra casa, que también es suya.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Casablanca
A 1.1 kilómetros
Club Val d'Anfa Hotel
N.° 5 de 78 en Casablanca
A 1.1 kilómetros
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
Sheraton Casablanca Hotel & Towe...
N.° 13 de 78 en Casablanca

¿Estuviste en Hotel & Spa Le Doge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel & Spa Le Doge

Dirección: 9 Rue Du Docteur Veyre, Casablanca 20000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles para familias en Casablanca
N.º 2 de hoteles románticos en Casablanca
N.º 4 de hoteles de negocios en Casablanca
N.º 5 de hoteles de spa en Casablanca
N.º 6 de hoteles de lujo en Casablanca
Rango de precios: $2,951 - $4,853 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel & Spa Le Doge 5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Le Doge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Spa Le Doge - Relais & Chateaux

¿Este es su perfil de TripAdvisor?