“Fui de viaje esta Semana Santa con mis amigas y fuimos recorriendonos la zona norte y centro del país. Cuando llegamos a”
Opinión sobre el Atelier Oriental

Atelier Oriental
Clasificado como N.º 3 de 961 Restaurantes en Casablanca
Comida: Africana
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Fui de viaje esta Semana Santa con mis amigas y fuimos recorriendonos la zona norte y centro del país. Cuando llegamos a Casablanca, una chica que nos encontramos nos recomendó varios restaurantes por si queríamos ir a cenar en plan más arregladas. Uno de los que nos recomendó fue este y la verdad es que me alegro mucho de haberlo visitado.
La comida estaba riquísima, no tengo queja alguna; y, respecto a los camareros se comportaron realmente bien. Unos de ellos fue Soufian y el otro no recuerdo su nombre pero si recuerdo que nos atendieron de maravilla e incluso nos recomendaron algun pueblo que otro para visitarlo.
Mis amigas y yo lo pasamos genial, aunque los gin-tonics estuvieran un poco caros jajaja.

Agradécele a demibirdylove
h6811-fb, Propriétaire en Atelier Oriental, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Estimada demibirdylove muchas gracias por su visita @Atelier Orental.

Esperamos poder recibirle de nuevo para probar otros platos y especialedades locales

Otra vez demibirdylove muchas gracias por haber compartido su experiencia

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Casablanca a pasar unos días y visitar la zona, y nuestra ultima noche decidimos ir a cenar aquí y la verdad es que no me decepcionó.
La comida estaba para chuparse los dedos desde el primer plato hasta el postre y el trato de los camareros fue excelente, nos trataban como si fuéramos conocidos, daba gusto tener a unos camareros así.
Si algún día tengo la oportunidad de visitar de nuevo Casablanca, tengo por asegurado que volveré.

Agradécele a Yasmin E

Estimada Yasmin E muchas gracias por su visita @Atelier Orental.

Es un placer saber que usted disfruto de nuestra cocina oriental y tambien de nuestro servicio.El Atelier Oriental esta abierto todos los dias de la semana a partir de las 19h00.

Otra vez Yasmin E muchas gracias por haber compartido su experiencia

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

fui en una cenar en familia y pasamos hermoso! ! fuimos a fines de noviembre pero no queria dejar de escribir mi opinión ya que no se pueden perder este restaurante es su visita por casablanca! queríamos comer platos típicos de allí y pasar un momento familiar lindo! elejimos excelente el restaurant es muy lindo el ambiente super acogedor cn sus sillones y el personal mas que agradable atento y simpático!
nos atendió uno de los encargados de la cena si bien recuerdo el nombre tarek su atención fue excelente nos recomendó aperitivos los platos postres y un vino excelente, estuvo atento y super amable durante toda la cena nos sentimos super mimados!!
gracias por su atención, los platos deliciosos pedimos tajines.... y postres francés por supuesto todo riquísimo! !! la relación calidad precio es perfecta una cena en familia para repetir una y otra vez!!!
gracias por su atención magnifique

Agradécele a Alejandra F
Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi primer cous cous, exquisito, mezcla de aromas, sabores y texturas. El servicio buenísimo, todo el personal muy atento y amable! Un ambiente relajante y acogedor que invita a disfrutar de una velada romántica inmejorable en Casablanca. Me encanto. El té moruno con hierbabuena delicioso! También tomamos humus, casero! Todo muy bueno, la verdad!

Agradécele a Olga_Cadiz
Mat69400, Gérant en Atelier Oriental, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Estimada Olga_Cadi muchas gracias por su visita al Atelier Orental.

Otra vez Olga_Cadi muchas gracias por haber compartido su experiencia

Opinión escrita 2 de mayo de 2015

La atención del personal excelente, el ambiente perfecto, el restaurante tiene dos tipos de comida una de comida mediterránea y otra de comida marroquí y libanesa, nosotros comimos la marroquí y libanesa, fabulosa mezcla de sabores, los vinos excelentes tomamos un vino marroquí fabuloso, el surtido de postres increíble,

Agradécele a 123789ma

Estimada 123789ma muchas gracias por su visita @Atelier Orental.

Otra vez 123789ma muchas gracias por haber compartido su experiencia