Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, todo ha sido muy correcto nuestra instancia ha sido agradable, hemos comido en el rihad muy bien y a un precio muy razonable.
A destacar la pastilla de pollo almendras y canela.
Seguramente volveremos en este lugar muy céntrico en la medina vieja

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a andrealuschi
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy argentina. Es increíble como te metés para adentro de la ciudad y encontrás este tipo de lugares. Riad Taha es muy lindo y acojedor. Limpio, con buena gente muy amable. Rica comida muy marroquí. Sirven un muy rico té de menta. Pidanlo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Florencia P
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy recomendable por trato,situacion.Es la primera vez que he venido a Fez y a este Riad.Repetiria si volviera a Fez.Esta situado dentro del casco antiguo,rodeado de callejas plenas de aromas,tiendas de todo tipo y gente muy amable y agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Urbano C
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 4 amigos a pasar 2 noches en Fez.
Esta riad es una casa tipica que ha pasado de generación en generación con unos decorados increibles.
Las habitaciones increibles y la terraza de la parte superior no podria estar mejor para ver el atardecer con el fondo de Fez.

El trato ha sido increible y la gente es muy simpática, Abraham nos ha hecho sentir como en casa en un muy buen ambiente.

Además de todo esto, la comida es espectacular.

Recomendado 100%!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isidro E
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja una primera vez, el trato fue excelente, son muy atentos y nos ayudaron en todos lo que necesitamos...compras, sitios a visitar, donde comer, y siempre con una sonrisa. El ambiente del Riad es muy tranquilo y limpio, en una antigua casa exquisitamente reformada con mil años de antigüedad. Son un verdadero oasis en medio del bullicio de las calles de Fez. Por cierto su cocina es exquisita y los desayunos insuperables!
Sin duda volveremos ( in shalá ) como ellos dicen!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Julio D