Opiniones (1,075)
1,013
1,013
6 - 11 de 1,075 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Riad con las mejores vistas de Fez, con un servicio impecable y una gran atención por parte de todo el personal. La decoración es inigualable, todo detalle. Volveremos sin duda. El mejor lugar para disfrutar de Fez.

Agradécele a Daniel M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la parte antigua de fez está este Riad muy buen conservado. Fue difícil llegar en nuestro coche pues está un poco escondido pero una vez ahí encontramos parqueo cerca . La comida es muy buena y la habitación espectacular. Peor
Lo mejor fue la atención de todo el personal : empezando por Sama que te recibe en la recepción y atiende sin parar todo los días que estás ahí. Ayman con su al risa y energía nos atendió ayudándonos siempre con el equipaje y en todo lo que necesitamos . En el restaurante la calidez y excelente atención de Mohamed y Amid nos hicieron querer comer solo ahí . Desayunar o cenar en la terraza ( rooftop) es una experiencia única

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RodrigoS138
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habíamos oído hablar del sitio pero ha sido mejor de lo esperado la atención y las vistas una maravilla, os aconsejo ir a primera hora para poder pillar buen sitio en la terraza y el taxi llega sin problemas!

Agradécele a biillybx
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Y el Riad Fes Maya lo cumple, desde que llegas es un agasajo a la vista ver su hermosa decoración arabe/al-andalus colorida y restaurado por los mejores artesanos, la suite que nos tocó muy limpia y con todas las comodidades actuales; oler y degustar el delicioso te de menta desde que llegas y la deliciosa comida de mamá Fatima...pero lo mas importante sentir el delicado y amoroso trato de Sam, ella nos recibió y en todo momento estuvo pendiente de nuestra seguridad y comodidad ( nos recomendó al mejor guía que tuvimos en Marruecos ) ella hizo que nuestros recuerdos de Fez sean siempre mas placenteros. Igualmente la atención de los dos chicos del restaurant fue muy buena. Recomendamos ampliamente este Riad porque además tiene una excelente ubicación en la Medina pero donde puedes llegar sin problema en taxi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ppf57
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y hermosamente decorado. Cuidando todos sus detalles. Las habitaciones son extraordinarias, espaciosas con muchas amenidades y muy cómodas. El servicio es extraordinario siempre buscando complacernos. La comida abundante, con mucha variedad y en todo momento nos complacían.
Utilizamos el hammam y esta excelente. Sin duda es el mejor hotel en mi estancia en Marruecos. Servicio excepcional.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a debgan99