Lo más destacado según el crítico
VIAJE FENOMENAL

Un viaje lleno de alegría puntualidad y amabilidad con muchos bellos momentos para recordar...todo... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Experience697542
Desierto

Experiencia inolvidable, lo recomiendo 100%. Muy buena gente, buen trato y muy divertidos! La... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Berta B
Leer las 110 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un viaje espectacular con mi familia donde visitamos Marrakech y miles de lugares asombrosos de Marruecos como el desierto, gargantes del dades, familias nomadas y más.
Hemos sido acompañados durante este viaje por unos guías excelentes, son muy atentos, respetuosos y muy buenas personas.
Me encantaría repetir esta experiencia y no dudaría en volverlos a elegir para que me acompañasen a volver a vivir las sensaciones que llegué a sentir durante esos siete días. Un viaje de 10!!!

Agradécele a Resort475533
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje con mis padres y mi hermana, un viaje increíble, con varias paradas antes de llegar al desierto, la organización perfecta y los guías a un mejor que la organización, haciendo noches, en marrakech, gargantas del dades, hasta llegar al desierto, una noche espectacular y inolvidable donde volvería a repetir con los ojos cerrados, siempre atentos y muy amables, brutal.

Agradécele a Joa9net
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Viaje maravilloso por Marruecos con un guía estupendo para volver a repetir en esos paisajes visitando lugares muy bonitos y una experiencia montado en camellos por el desierto del sahara

Agradécele a 06031975
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajé con mis hijas adolescentes y mi hermano con un excelente guía beréber Hassan, desde el primer día hasta el último ha sido todo generosidad, amabilidad y hospitalidad.
Un tour intenso y lleno de anécdotas inolvidables.
Recomendable el paseo en dromedarios y la noche en el campamento (haimas) donde nos hicieron sentir auténticos beréberes con su cena, música y baile alrededor del fuego.
Increíble la experiencia.

Agradécele a fatima_bereber
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Un grupo de amigas y yo nos aventuramos junto al loco del desierto, nuestro querido Youssef durante 4 días por diferentes ciudades y lugares (Chefchaouen, el desierto del Merzouga, las Gargantas del Dadès, atravesando el Atlas hasta llegar a Marrakech). Increíble experiencia, ya que se trata de un viaje muy bien organizado, con paradas turísticas que amenizan los largos recorridos entre los distintos destinos.
De entre todas las experiencias, destacar la visita al desierto de Merzouga, si podéis, ¡no dudéis en pasar más de un día en el desierto!
Gracias a Youssef por amenizar y facilitar nuestra experiencia durante estos días. ¡Echaremos de menos ese increíble 4x4 que a veces nos tentaba a echar una cabezadita durante el trayecto!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 860adar