“No nos gusto”

Clasificado como N.º 20 de 219 Restaurantes en Fez
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar algo rapidito, en la Medina de fes!!, nos aconsejaron este Restaurante, claro esta que es un sitio baratito pero muy juntos con las otras mesas y la comida muy justita!

Agradécele a AsunGil

Opinión escrita 15 mayo 2016

Como restaurante uno más de lo que puedes encontrar por allí, nosotros preferimos comer callejeando, pero el dueño Said es muy amable y cualquier cosa que necesites Said te ayuda a conseguirlo

Agradécele a Irene I
Opinión escrita 29 marzo 2016

Nos cautivó ver trabajar al dueño de éste pequeño establecimiento en la plaza d'entrada de la medina por Batha. Alojados en el hotel Batha nos dirigimos en busca de un sitió para cenar y éste sitio nos cautivó.
Además de económico sin duda el mejor cuscus de Fez i una harira (sopa marroquí) para llorar. Además trae pan y aceitunas mientras esperas sin ningun coste.
Simple pero rico y bien de precio. Que más pedir? Gracias

Agradécele a llucquintana
Opinión escrita 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un local en un lugar muy recomiendable en la medina. Muy cerca de la puerta azul. La comida fabulosa y el personal excelente. Nos encantó

Agradécele a Virginia G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor cuscus q comí en fez, incluido sitios bastante mas caros. Platos abundantes y comimos mi pareja y yo por 800 Dh

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor