“Cena negocio”

Clasificado como N.º 19 de 224 Restaurantes en Fez
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 octubre 2016

Paramos a cenar en Chez Said siguiendo las recomendaciones de otros viajeros. Como estábamos cansados de Tajines y Cuscus pedimos al dueño huevos fritos y patatas para los cuatro: 300 dh, 7,5 euros por persona...abusivo. El trato de su dueño agradable, pero considero que abusa del turista, cobrando además el servicio.

Agradécele a jaoliva

Opinión escrita 25 mayo 2016

Pasamos de pasada por este restaurante donde pudimos degustar unos deliciosos platos típicos de la zona. Relación calidad precio muy buena.

1  Agradécele a joohanacolindes
Opinión escrita 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar algo rapidito, en la Medina de fes!!, nos aconsejaron este Restaurante, claro esta que es un sitio baratito pero muy juntos con las otras mesas y la comida muy justita!

Agradécele a AsunGil
Opinión escrita 15 mayo 2016

Como restaurante uno más de lo que puedes encontrar por allí, nosotros preferimos comer callejeando, pero el dueño Said es muy amable y cualquier cosa que necesites Said te ayuda a conseguirlo

Agradécele a Irene I
Opinión escrita 29 marzo 2016

Nos cautivó ver trabajar al dueño de éste pequeño establecimiento en la plaza d'entrada de la medina por Batha. Alojados en el hotel Batha nos dirigimos en busca de un sitió para cenar y éste sitio nos cautivó.
Además de económico sin duda el mejor cuscus de Fez i una harira (sopa marroquí) para llorar. Además trae pan y aceitunas mientras esperas sin ningun coste.
Simple pero rico y bien de precio. Que más pedir? Gracias

Agradécele a llucquintana