“Genial”

Clasificado como N.º 19 de 226 Restaurantes en Fez
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, todo recién hecho,...el personal muy agradable,.el amigo Ains nos ayudó en todo lo que.necesitamos.....cenamos allí las tres noches y tuvieron detalles para valorarlos.....totalmente recomendable.....

Agradécele a AMALIA O

Opinión escrita 19 julio 2017

Toda la zona está llena de restaurantes, con los mismos menús y precios. Supongo que la comida será parecida en todos ellos.
Nosotros elegimos este el primer día y después cenamos dos noches más. Los platos abundantes, un poco faltos de sal, pero sabrosos. El servicio también cumple y está atento.
Lo malo de comer en esta zona es que en pleno mes de julio resulta duro tomarse un cuscús o un tajin, y no hay muco más dónde elegir.

Agradécele a unoSpai
Opinión escrita 9 mayo 2017

Nos estrenamos aquí con la comida marroquí , recomendados por Juanjo del Riad, y mereció la pena , comimos muy bien y nos trataron mejor

Agradécele a carmenqdl
Opinión escrita 27 abril 2017

Excelente atención, muy típico, comida a buen precio y abundante. Localizado en la entrada de la medina, para alimentarse y tomar impulso para recorrerla,

Agradécele a cevozza
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este sitio, está en la entrada de la Medina. Nos lo recomendó un local en el riad donde nos quedamos.

Pedimos tahine y cous cous, ambos riquísimos. Nos sirvieron además a las 10.30pm.

Unos 10€ cena para dos.

Agradécele a Jorge R