Opinión escrita 7 de junio de 2018

Dar Fes Medina es el lugar ideal para pasar unos días en Fes con la familia. La calidez de Mohammed y todo el equipo hacen que te sientas como en casa. Fuímos con mi esposo y mi niño de 8 años y disfrutamos al máximo de la experiencia.
Lo recomiendo 100% porque se esmeran en atender cualquier necesidad, ya sea la búsqueda de un guía o la organización de excursiones de un día, preparar algo extra para mi niño y por supuesto son muy generosos con el té, y las galletitas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _carmencoral
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor.Personal profesional y amable. Bien situado a solo 10 minutos andando de la puerta Bad Bou Jeloud. Muy recomendable. Desayuno bueno. Café leche, tortitas, zumo naranja natural, mantequilla mermeladas huevos cocidos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juacag
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Mi marido y yo estuvimos alojados hace muy poquitos días en este maravilloso Riad. Sus instalaciones son hermosas pero lo que más queremos destacar es la atención de su dueño, Mohamed, quien nos dijo que quería que nos sintiéramos como en casa y realmente lo logró. Nos sentimos muy cómodos, hemos disfrutado mucho del te y de las masitas dulces que nos ofrecían en cualquier momento.
Recomiendo este Riad sin dudarlo! La atención de la persona de la recepción también es para destacar.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nancy m
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Limpísimo, acogedor, situación inmejorable, desayuno delicioso y muy abundante. El trato de todo el personal estupendo, hacen que te sientas cómodo y como en casa. Relación calidad precio un 10.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Snapvi
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este riad solo por una noche, una lastima por qué nos quedamos con las ganas de estar más noches y aprovechar sus instalaciones. La atención por parte del propietario y demás trabajadores fue excelente. Nos recibieron con te marroquí y galletas. Nos informaron sobre qué visitar en la ciudad y nos ayudaron a contratar el tour en Fez y el taxi de vuelta al aeropuerto.
Os lo recomiendo 100%!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja