Opinión escrita 4 de abril de 2018

El riad que más me ha gustado sin dudarlo, es un lugar con una decoración mágica.La ubicación perfecta. Las vistas de la azotea una pasada.
El personal muy agradable, no nos faltó de nada pues estuvieron atentos en todo momento de nuestras necesidades.
Los desayunos riquísimos y el té de bienvenida todo un detalle.
Muchas gracias por cuidarnos tan bien, sin duda nos volveremos a ver.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Irene G
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Un Riad ,estupendo muy bonito con habitaciones muy acogedoras,y muy limpio todo muy bien ubicado con un personal muy agradable ,hicimos la cena y el desayuno todo riquisimo ,me gusto todo muchisimooooooo

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paqui C
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo aspecto, piezas impecables y calefaccionadas, el desayuno es muy abundante. Lo que más destaca es el excelente servicio y la hospitalidad. Te hacen sentir como en casa
100% recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Karina G
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Nos alojamos en el puente de diciembre, y superó nuestras expectativas: nos subieron de categoría de habitación, nos hicieron sentir como en casa en todo momento, la decoración está muy cuidada, y el ambiente es muy agradable, sobre todo en el patio central a la hora de desayunar, con todos los productos caseros que hacen en el momento y que no tiene precio...cada uno de los días elaboraron un plato diferente para la mesa.
Contratamos a través de ellos una excursión con chófer para visitar Volubilis y Meknes, a un precio bastante razonable.
El mismo día de la excursión llegamos a media tarde y les pedimos una cena ligera, que en media hora nos prepararon y no nos quisieron cobrar, como regalo de la casa¡¡¡¡
En definitiva, una estancia muy agradable y digna de recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al patio central.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a WinonaSevilla
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Hemos vivido una experiencia excelente en este Riad Fantástico, bien ubicado y que nos has tratado muy bien y han sido muy atento. Habitaciones excelentes y muy cuidadas. Las camas muy cómodas y la habitación muy bien equipada. El desayuno completo y de calidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carmeindelo