Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
INOLVIDABLE MARRUECOS❤️

Un viaje maravilloso, ya no solo por las vistas, paisajes y trato estupendo si no por las dos... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Sarita P
Gran familia para grupo, pareja o individual❤️

Muy buen viaje en grupo gracias a moha y jarmoudi. Recomendado por amigos y la verdad es que no... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Maikel V
Leer las 90 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos realizado un viaje junto a Ibrahim que nos ha descubierto lugares llenos de magia y encanto en estos 7 días que nunca olvidaremos;) Todos y cada uno de los detalles del viaje están seleccionados con mucho gusto ... los riads , visitas, paradas en ruta ...etc .. nuestro viaje ha sido sencillamente inolvidable!!!
Nos hemos quedado con ganas de más y ya estamos pensando en volver a este precioso país de manos de super Ibrahim que nos ha tratado de maravilla y ha hecho que hayamos disfrutado de cada momento del viaje.
Muchas gracias por tu profesionalidad, generosidad y por descubrirnos lugares de ensueño en esta increíble semana;))
Shukran y nos vemos pronto ;)

1  Agradécele a Laura L
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Experiencia 100% recomendable, desde los lugares que fuimos visitando hasta el trato recibido desde el minuto uno, cada día que pasaba las sensaciones y sentimientos iban creciendo, un viaje inmejorable!!

1  Agradécele a Yasmi1234
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Maravillosa experiencia, 100% recomendable. Un trato inigualable por parte del personal de los Riad y por supuesto el guía: excepcional, encantador y muy atento a cada detalle. Todo lo que pudimos necesitar, se nos fue concedido y con la mejor de las actitudes. Al integrarte con el estilo de vida marroquí descubres una comunidad llena de riqueza estética y numerosos secretos por descubrir. Es un viaje que no puedes dejar de hacer

1  Agradécele a Liliana M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Marruecos tiene ese algo especial y merece verdaderamente venir a ver el país.
De todos los viajes que he hecho este es uno de los que verdaderamente me he sentido cómodo con toda la organización realizada por Moha, hemos confiado plenamente en èl y en su experiencia y nos ha hecho un viaje inolvidable desde el aeropuerto y su recibimiento hasta la despedida, acierto total en los Riad y en el campamento en el desierto.
Tiene un trato excepcional, amabilidad y siempre nos ha atendido todas las necesidades surgidas a lo largo del viaje!!!
Repito el país y también repito , como no, la contratación de sus servicios.

1  Agradécele a Evaramirez81
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado vivir este maravilloso viaje de la mano de Moda gracias por hacer este viaje mágico y único.
Siempre en mi.... No

1  Agradécele a 32Cris