USD 139
USD 225
USD 215
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 249/noche de este hotel.

Dar Attajalli(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Ryad Alya(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Dar Labchara(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 97
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Dar el Yasmine(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
USD 189
USD 174
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 30
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

USD 1,202
USD 182
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Ryad Mabrouka es un lugar encantador: mucho más que un alojamiento donde hospedarse en Fez; es un viaje en el tiempo con todas las comodidades actuales y con una perfecta ubicación para andar por la medina. El edificio ha sido renovado con excelente estilo y con cada uno de los detalles auténticos que caracterizan a Fez. Cada rincón de la casa --el patio, el jardín, la galería y la habitación-- invitaban a quedarse disfrutando sus colores, sus aromas y su serenidad. Cenamos varias veces en la Ryad; los platos siempre fueron exquisitos y con los sabores caseros de Marruecos. La atención personalizada de sus dueños --Pierre y Carolina-- así como la de cada uno de los miembros del staff --'Brahim, Fátima y Khalim-- es impecable: siempre cálidos, dispuestos a orientarnos en la ciudad y cuidadosos de que no nos faltaran nada. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa! Sin duda, volveríamos a Ryad Mabrouka en una segunda visita a Fez y, por supuesto, la recomendaremos a quienes viajen allí.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cecilia M
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Nos ofrecieron este hotel para pasar dos noches de nuestro tour en Fez y aunque viendo la web no me hizo el peso nos arriesgamos gracias a las recomendaciones. Fue una decisión acertada ya que cuando llegamos nos quedamos maravillados del lugar, es un palacio con pocas habitaciones pero preciosas la nuestra era dúplex, en la parte de arriba había el dormitorio y abajo una pequeña sala y el baño, en definitiva era preciosa y súper romántica. El hotel lo lleva Mohamed que desde aquí le doy las gracias por estos dos días que pasamos allí que fueron muy buenos gracias a su amabilidad. Nosotros teníamos media pensión así que tuvimos oportunidad de probar diferentes platos que todos eran buenísimos, pero con el que nos quedamos es con el Tajín de pollo al limón, que mi marido yo creo que lo recordará siempre, ya que le encanto. En medio del Jardín en la parte frontal del Palacio tiene una pequeña piscina que se agradece poder tomar un baño después de pasear por las serpenteantes y ruidosas calles de la medina de Fez.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a leli32
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Nos ha encantado el riad y el personal. Nos lo gestionó Moha de la agencia VenaMarruecos, y ha sido un gran acierto. Es un palacete reformado. Nos alojamos en la Suite Royale, perfecto para un matrimonio con dos niños. El pequeño jardín y la piscina son ideales para relajarse tras una ajetreada jornada en la medina de Fez. El personal era encantador y atentísimo, y la comida estaba muy, muy buena. Volveríamos de nuevo, sin duda, y lo recomendamos encarecidamente.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a EvadeSantiago
Opinión escrita 2 de septiembre de 2009

Hemos estado 4 días en este Ryad. Un oasis de tranquilidad. A destacar la íntima piscina del jardín, las vistas desde la azotea, la sonrisa y amabilidad continuada de Fátima y Khaled, la profesionalidad e información aportada por los dueños, los desayunos, la excelente ubicación (cerca pero no dentro del meollo), el gran trabajo de restauración...en fin, casi todo.
En cuanto a Fez...muy agradable pasear por los millones de callejuelas. Buenas indicaciones de recorridos (nos gustó especialmente el de los jardines de Fez, el que menos el del barrio judio). Muy agradable la gente. Restaurantes básicos pero amenos. Nos gustó especialmente La Noria, uno que hay pasada la puerta azul, ya en el jardin Jnan Sbil. Un patio supertranquilo, escondido, barato y con un personal y dueño muy amables.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a mithra10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de noviembre de 2006

Un fin de semana en Mabouka te hace sentir como si hubieras estado fuera una semana. Edificio y habitaciones palaciegos, comida excelente y un personal muy atento.

1  Agradécele a Anglaise