Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia fantastica en parte por la atwncion recibida por Adil. Desde el principio nos hizo sentir como en casa facilitanto todo tipo de informacion y ayuda. Nos imprimio las tarjetas de embarque,nos busco un taxi fantástico para realizar las excursiones y a un prwcio estupendo. El desayuno rico y variado,la habitacion es sencilla pero limpio y la situacion del alojamiento es inmejorable,cerca de lamedina y de la puerta azul pero lejos del bullicio. Recomendable 100x100.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a javi11976
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La riad es muy bonita y con una terraza con vistas preciosa. El trato y cercanía de Adil y la señora de allí nos ha hecho nuestra estancia en Fez muy agradable, siendonos de ayuda en todo momento y haciéndonos sentir muy tranquilos y como en casa. Gracias!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vicky C
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Genial estancia de tres noches en Fez. La amabilidad de Adil preocupándose en todo momento por nosotros. A través de él reservamos una excursión a Chefchaouen e incluso habló con el conductor para que nos dejara directamente en la estación de buses para continuar nuestro viaje por Marruecos. Por otra parte el desayuno era casero y era abundante para empezar el día con energía en esa maravillosa terraza que tienen! La ubicación genial a 5 minutos de las calles principales de la Medina. Las habitaciones correctas, la nuestra era muy grande y el baño con ducha y agua caliente.

La única cosa que quizás nos hubiese gustado sería poder pagar con visa y no en efectivo, pero por lo demás todo más que correcto!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Albi F
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Una amiga y yo pasamos dos noches en Dar El Ouedghiri y toda la atención y servicios recibida fue excepcional. Trato humano cálido y muy hospitalario. Altamente recomendable el desayuno en la terraza viendo como Fes va despertando.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con amigos dos noches y estuvimos como en casa. El precio perfecto, un desayuno cojonudo y muy buena info turistica. Las habitaciones grandes y limpias. Muy recomendable! Ademas el dueño super amable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ángel V