Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

El hotel se encuentra alejado del centro. Las habitaciones son son amplias, pero sin lujos ningunos, se nota muy desgastado. Las camas eran comodas por lo menos...

El buffet del hotel es mediocre, tanto el del desayuno, como el de la cena.

Fuimos al hamman, y nos llevamos una decepción, aquello estaba muy sucio, la higuiene brillaba por su ausencia. Para nada fue un momento para relajarse, más bien lo contrario, no lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lola2910
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Me alojé en este hotel durante un circuito por Marruecos. De entrada parece buen hotel, las habitaciones son grandes pero bastante básicas. Las comidas dejan mucho que desear y el desayuno carece de variedad. Se encuentra a las afueras de la ciudad pero por suerte los taxis en Marruecos son muy baratos. El hotel tiene dos cosas buenas, el hamman y la discoteca.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Travelnauta
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

Nos quedamos por motivos laborales, no es un 5* real, el trato de sus recepcionistas y de la chica del hamman es muy bueno. Las habitaciones antiguas, pero amplias. El baño necesita una renovación. El desayuno justito, la cena escasa. Está a unos 10 minutos en taxi del centro (entre 120-150 dirhams, 1,20-1,50 euros). El wifi gratuito se pillaba en algunas zonas de recepción y en pocas habitaciones.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sitagles
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

El hotel no está ubicado en el centro, está alejado. Está relativamente cerca de un supermercado/centro de compras, a 10' de caminata. El desayuno y las comidas, son muy buenos. El hotel está muy bien, el lobby, pero las habitaciones son algo antiguas, les falta reciclarlas y actualizarlas. Muy buen trato del personal.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Enero no es el mes de más turismo y por eso no había mucha gente en el hotel. La habitación era muy bonita con columnas árabes, sillones y un balcón. Los jardines eran preciosos como de todos los hoteles que estuvimos en Marruecos, con sus particularidades. Está alejado del resto de la ciudad pero tiene un shopping cerca.
El desayuno y la cena estuvieron pasables pero no había mucha variedad, supongo que por la poca gente que había en ese momento.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a raquellia