USD 138
USD 124
  • Desayuno incluido
Ryad Alya(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Dar Labchara(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 187
USD 227
USD 214
  • Piscina
Dar el Yasmine(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 31
  • Desayuno incluido
Dar Attajalli(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 96
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Dar Hafsa(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 30
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

USD 1,257
USD 184
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 421/noche de este hotel.

Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Llegamos al hotel de noche tras una agotadora travesía en bus desde Marraquesh. Nada mas entrar nos encontramos sin ayuda alguna de los recepcionistas, impasibles y con aparente mal estar con nuestra llegada. Las habitaciones, con muebles viejos, puertas de hace mas de 20 años con desconchones, sucias y extremadamente mal conservadas. Los trabajadores, maleducados, prepotentes y poco lustrados en sus funciones. El remate fue cuando a la mañana siguiente un gato se me subió al plato durante el desayuno, ante el susto y cara de asombro correspondiente, los trabajadores se mantuvieron impasibles sin dignarse siquiera a presentarme sus disculpas. La ultima penosa anécdota fue cuando nos echaron del bar del hotel cuando nos disponíamos a tantear si permanecer o no dado que en ese momento nos exigieron realizar alguna consumición para podernos quedar. No sirvio de nada pedirles que volviesen mas tarde los camareros. Cinco estrellas? Ni de broma. No vengan a este hotel, hay muchos mejores. Decir que hoteles así deslucen pretensiones turísticas de ciudades tan Mágicas como FES.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silverviajero
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Este es un hotel sin mucho lujo pero confortable, un poco alejado del centro de Fez en una zona un poco aislada, la atencion es muy buena y el servicio de media pension con poca variedad para mi gusto, pero para pasar una noche solamente estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al exterior pero como es una zona alejada del centro es muy tranquilo por lo tanto todo el hotel es comodo para dormir.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Dantito
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este señorial hotel se encuentra frente al mar . Tiene spa. Un restaurant muy bueno y sus habitaciones son súper confortables . Volvería sin pensarlo ya que mi estadía fue un poco corta para disfrutarlo como me hubiera gustado . Hermosa ciudad y el hotel está ubicado en una zona donde en 15 minutos estás en la medina

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Claudia D
Opinión escrita 10 de abril de 2016

El hotel se encuentra alejado del centro. Las habitaciones son son amplias, pero sin lujos ningunos, se nota muy desgastado. Las camas eran comodas por lo menos...

El buffet del hotel es mediocre, tanto el del desayuno, como el de la cena.

Fuimos al hamman, y nos llevamos una decepción, aquello estaba muy sucio, la higuiene brillaba por su ausencia. Para nada fue un momento para relajarse, más bien lo contrario, no lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lola M
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Me alojé en este hotel durante un circuito por Marruecos. De entrada parece buen hotel, las habitaciones son grandes pero bastante básicas. Las comidas dejan mucho que desear y el desayuno carece de variedad. Se encuentra a las afueras de la ciudad pero por suerte los taxis en Marruecos son muy baratos. El hotel tiene dos cosas buenas, el hamman y la discoteca.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Travelnauta