Zalagh Parc Palace
Ryad Alya(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 107
  • Piscina
USD 70
USD 68
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 909
USD 86
  • Piscina
Dar el Yasmine(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
Riad Rcif(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 144
USD 85
USD 82
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Riad Ibn Battouta(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 52
Hotels.com
USD 1,253
USD 159
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Se encuentra alejado. La recepción y los salones de entrada es lo mejor, igual que el sector de piscina. El resto muy malo. Encontrar la habitación es una aventura. La cena y el desayuno se sirve en mesas comunes, redonda para 6 a 8 personas. La iluminación es muy baja. Tiene un bar ruidoso y lleno de humo, ya que se permite fumar en él. No lo recomendaría.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Edudepa
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Llegamos al hotel de noche tras una agotadora travesía en bus desde Marraquesh. Nada mas entrar nos encontramos sin ayuda alguna de los recepcionistas, impasibles y con aparente mal estar con nuestra llegada. Las habitaciones, con muebles viejos, puertas de hace mas de 20 años con desconchones, sucias y extremadamente mal conservadas. Los trabajadores, maleducados, prepotentes y poco lustrados en sus funciones. El remate fue cuando a la mañana siguiente un gato se me subió al plato durante el desayuno, ante el susto y cara de asombro correspondiente, los trabajadores se mantuvieron impasibles sin dignarse siquiera a presentarme sus disculpas. La ultima penosa anécdota fue cuando nos echaron del bar del hotel cuando nos disponíamos a tantear si permanecer o no dado que en ese momento nos exigieron realizar alguna consumición para podernos quedar. No sirvio de nada pedirles que volviesen mas tarde los camareros. Cinco estrellas? Ni de broma. No vengan a este hotel, hay muchos mejores. Decir que hoteles así deslucen pretensiones turísticas de ciudades tan Mágicas como FES.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silverviajero
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Este es un hotel sin mucho lujo pero confortable, un poco alejado del centro de Fez en una zona un poco aislada, la atencion es muy buena y el servicio de media pension con poca variedad para mi gusto, pero para pasar una noche solamente estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al exterior pero como es una zona alejada del centro es muy tranquilo por lo tanto todo el hotel es comodo para dormir.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Dantito
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este señorial hotel se encuentra frente al mar . Tiene spa. Un restaurant muy bueno y sus habitaciones son súper confortables . Volvería sin pensarlo ya que mi estadía fue un poco corta para disfrutarlo como me hubiera gustado . Hermosa ciudad y el hotel está ubicado en una zona donde en 15 minutos estás en la medina

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Claudia D
Opinión escrita 10 de abril de 2016

El hotel se encuentra alejado del centro. Las habitaciones son son amplias, pero sin lujos ningunos, se nota muy desgastado. Las camas eran comodas por lo menos...

El buffet del hotel es mediocre, tanto el del desayuno, como el de la cena.

Fuimos al hamman, y nos llevamos una decepción, aquello estaba muy sucio, la higuiene brillaba por su ausencia. Para nada fue un momento para relajarse, más bien lo contrario, no lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lola M