“5 estrellas Marroquí....”
Opinión sobre el Zalagh Parc Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zalagh Parc Palace
En el puesto n.º98 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 17 mayo 2016

Las cinco estrellas se le viene grande a este hotel. Se ve que en su momento gozó de su grandeza pero se ha quedado antiguo. Descuidado y le falta una reforma. Todo el servicio fue correcto y amable excepto un señor que se ve que tenía que ser el encargado o algo porque iba muy prepotente. Puso los pies encima de la mesa en el recibidor y empezó a dar ordenes... (muy desagradable).
La comida muy basica, muy poco continental, al ser un cinco estrellas se espera mas variedad en el buffet, y está muy lejos de la medina.

Recomiendo disfrutar de los masajes del hotel, tienen precios muy asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta, gozará de mejores vista a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Val S

Opinión escrita 10 mayo 2016

Se encuentra alejado. La recepción y los salones de entrada es lo mejor, igual que el sector de piscina. El resto muy malo. Encontrar la habitación es una aventura. La cena y el desayuno se sirve en mesas comunes, redonda para 6 a 8 personas. La iluminación es muy baja. Tiene un bar ruidoso y lleno de humo, ya que se permite fumar en él. No lo recomendaría.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Edudepa
Opinión escrita 8 mayo 2016

Llegamos al hotel de noche tras una agotadora travesía en bus desde Marraquesh. Nada mas entrar nos encontramos sin ayuda alguna de los recepcionistas, impasibles y con aparente mal estar con nuestra llegada. Las habitaciones, con muebles viejos, puertas de hace mas de 20 años con desconchones, sucias y extremadamente mal conservadas. Los trabajadores, maleducados, prepotentes y poco lustrados en sus funciones. El remate fue cuando a la mañana siguiente un gato se me subió al plato durante el desayuno, ante el susto y cara de asombro correspondiente, los trabajadores se mantuvieron impasibles sin dignarse siquiera a presentarme sus disculpas. La ultima penosa anécdota fue cuando nos echaron del bar del hotel cuando nos disponíamos a tantear si permanecer o no dado que en ese momento nos exigieron realizar alguna consumición para podernos quedar. No sirvio de nada pedirles que volviesen mas tarde los camareros. Cinco estrellas? Ni de broma. No vengan a este hotel, hay muchos mejores. Decir que hoteles así deslucen pretensiones turísticas de ciudades tan Mágicas como FES.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silverviajero
Opinión escrita 17 abril 2016

Este es un hotel sin mucho lujo pero confortable, un poco alejado del centro de Fez en una zona un poco aislada, la atencion es muy buena y el servicio de media pension con poca variedad para mi gusto, pero para pasar una noche solamente estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al exterior pero como es una zona alejada del centro es muy tranquilo por lo tant...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Dantito
Opinión escrita 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Este señorial hotel se encuentra frente al mar . Tiene spa. Un restaurant muy bueno y sus habitaciones son súper confortables . Volvería sin pensarlo ya que mi estadía fue un poco corta para disfrutarlo como me hubiera gustado . Hermosa ciudad y el hotel está ubicado en una zona donde en 15 minutos estás en la medina

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Claudia D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Zalagh Parc Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zalagh Parc Palace

Dirección: Lotissement Oued Fez | Route de Meknes, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 33 de hoteles de spa en Fez
N.º 47 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios: $1,092 - $2,701 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Zalagh Parc Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 515
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalagh Parc Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zalagh Parc Palace Fes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?