Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (469)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
38
113
150
98
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
38
113
150
98
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 469 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Hotel con muy grandes instalaciones, buena decoración arabesca, con lindos jardines y piscina. Atención correcta.
Habitaciones cómodas y limpias. El bidet del baño estaba rajado, ya para cambiar.
El desayuno buffet es pobre, con muchas harinas y sin frutas, tampoco había jugo de naranja.
Servicio de wifi muy pobre.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a OscarLewis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OUAZZANI-Abdenour, Responsable commercial en Zalagh Parc Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for the comment, our hotel is the best in fes medina like what you have describe because our clients passed an enormous time also you have seen the vue that is so terrific at night also food is very tasty so wich to serve you again next time. best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

El hotel es correcto: La habitación estaba limpia y era amplia. Tiene lindas zonas comunes: lobby, piscina, jardines,nada del otro mundo. EL WIFI ES UN DESASTRE, funciona únicamente en el lobby y muy lento,
El desayuno no es muy variado pero alcanza.
Está alejado de la medina y no vimos bares ni restaurantes por la zona salvo un supermercado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Melisa B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OUAZZANI-Abdenour, Responsable commercial en Zalagh Parc Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Gracias por visitarnos también muchas gracias por el comentario, cancerning que nuestro hotel está lejos tenemos otros dos hoteles en el centro de la medina si nos hubiera pedido que podíamos cambiar su reserva a los otros hoteles. En el otro lado, las comidas cambian cada día, así que cosa que no te gusta, pero tenemos muchos menú de comida cada week.wich que te tienen como visitante la próxima vez que descubra los otros dos hoteles en el centro también la comida Menú le gustará tanto.bien saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

El hotel en si es bonito, amplia recepción, con detalles árabes,
rincones para poder reunirte y charlar, una preciosa piscina y
jardines, las habitaciones son cómodas, pero el wifi es muy malo, la comida es repetitiva y nada abundante,
la atención de los mozos es bastante deplorable, el desayuno
bastante pobre y lejos de lo que uno espera en un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Chayan52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien dice ser 5 estrellas no lo es. Para empezar eata muy alejado del centro debes depender de algun transporte no hay nada cerca salvo un pequeño paseo de compras que no tiene diversidad.
La comida regular. Las habitaciones grandes y espaciosas comodas pero no existe el wifi. El personal muy atento y la estructura es impresionante.
Tuvo su epoco de gloria.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el wifi es malo, solo llega al lobby y aún asi es lento. Segundo, cuesta regular la ducha, tanto que es imposible hacerlo, siendo intermitente de fria a muy caliente.
Hay que considerar que en todas partes cobran el agua, por lo que en hotel también, generando malos tratos por parte de los garzones, exigiendo pagar en el momento y en efectivo. (Eso ocurrió en mi experiencia)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Constanza S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones