Zalagh Parc Palace
USD 312
USD 915
USD 84
  • Piscina
Riad Jamai(Fez)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 217
USD 204
Agoda.com
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro agencia de viajes nos alojó en este hotel porque el de 4* de la misma cadena no estaba disponible, y en qué hora!

El hotel tiene dos clases de habitaciones, unas nuevas para sus clientes y otras de tercera para estos casos.

Como viajero aprendes a pasar por alto algunas cosas y priorizar otras, pero lo mínimo que se espera de un hotel es limpieza. Más allá de encontrarnos varios bichos en la habitación, y mucho polvo, las sabanas de una de las camas estaban sucias, y las almohadas extras del armario con fundas usadas.

Las estrellas no son garantía de calidad y este es uno de esos casos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sofia_tnh
OUAZZANI-Abdenour, Responsable commercial en Zalagh Parc Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Agradecemos mucho el tiempo que pasó a compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y nos ayudará a sus comentarios en este. Hemos tomado nota de sus comentarios y sinceramente lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión. es por eso que sentimos mucho leer que no hemos conquistado el y sin duda enviar sus comentarios a nuestro equipo. Una vez más gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y esperamos verte de nuevo y tener la oportunidad de superar sus expectativas en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Hotel con muy grandes instalaciones, buena decoración arabesca, con lindos jardines y piscina. Atención correcta.
Habitaciones cómodas y limpias. El bidet del baño estaba rajado, ya para cambiar.
El desayuno buffet es pobre, con muchas harinas y sin frutas, tampoco había jugo de naranja.
Servicio de wifi muy pobre.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a OscarLewis
OUAZZANI-Abdenour, Responsable commercial en Zalagh Parc Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for the comment, our hotel is the best in fes medina like what you have describe because our clients passed an enormous time also you have seen the vue that is so terrific at night also food is very tasty so wich to serve you again next time. best regards.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

El hotel es correcto: La habitación estaba limpia y era amplia. Tiene lindas zonas comunes: lobby, piscina, jardines,nada del otro mundo. EL WIFI ES UN DESASTRE, funciona únicamente en el lobby y muy lento,
El desayuno no es muy variado pero alcanza.
Está alejado de la medina y no vimos bares ni restaurantes por la zona salvo un supermercado.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melisa B

Gracias por visitarnos también muchas gracias por el comentario, cancerning que nuestro hotel está lejos tenemos otros dos hoteles en el centro de la medina si nos hubiera pedido que podíamos cambiar su reserva a los otros hoteles. En el otro lado, las comidas cambian cada día, así que cosa que no te gusta, pero tenemos muchos menú de comida cada week.wich que te tienen como visitante la próxima vez que descubra los otros dos hoteles en el centro también la comida Menú le gustará tanto.bien saludos

Opinión escrita 6 de abril de 2017

El hotel en si es bonito, amplia recepción, con detalles árabes,
rincones para poder reunirte y charlar, una preciosa piscina y
jardines, las habitaciones son cómodas, pero el wifi es muy malo, la comida es repetitiva y nada abundante,
la atención de los mozos es bastante deplorable, el desayuno
bastante pobre y lejos de lo que uno espera en un 5 estrellas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chayan52
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien dice ser 5 estrellas no lo es. Para empezar eata muy alejado del centro debes depender de algun transporte no hay nada cerca salvo un pequeño paseo de compras que no tiene diversidad.
La comida regular. Las habitaciones grandes y espaciosas comodas pero no existe el wifi. El personal muy atento y la estructura es impresionante.
Tuvo su epoco de gloria.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo P