Dar Golden
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas!!Súper limpio y lindo! Con una genial ubicación para recorrer la Medina! Esta ambientado con la decoración típica de Marruecos en cada Rincón!! Realmente disfrutamos nuestra estadía, la comida es deliciosa y súper abundante en cada plato, además de no ser costosa!! Y ni hablemos de la excepcional atención del mánager Samir quien nos hizo sentir como en nuestra casa!! Realmente RECOMENDABLE!!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PabloFJD22
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje a Marruecos teniamos el opportunidad de pasar la noche en edte riad tan genial con un servicio exelente el desayuno las habitaciones y tudo gracias a samir y a Hassan Bara os agradecemos un saludo desde Barcelona

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a luzdeluna12
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y siempre es excelente. Tanto el servicio como las habitaciones y las instalaciones muy bien. El personal muy servicial y amables, siempre pendientes de que te sientas como en casa. La situación estupenda. Gracias a todos los que hicieron mi estancia mas agradable!! Volveré!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Mar R
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito. Está bien situado y tiene una terraza con una buena vista panorámica de la ciudad de Fez. La comida que sirve (Elias) en los desayunos y las cenas está deliciosa y es típica marroquí. Samir es un empleado atento a las necesidades del cliente. Ya no de que más poner para llegar a las 200 palabras.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a paula9499
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito riad en la Medina, perfecta localización y con parking cercano. Habitaciones grandes, cómodas y bonitas. El riad por dentro es precioso y los empleados muy atentos destacando la labor de Elias y Samir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Claudia Y