Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2011

Reservamos una excursión a través de Authentic Morroco y nos preguntaron "que si queríamos algo básico, pero agradable o lujoso" como una opción de alojamiento, elegimos el primero.
Si esto es básico, entonces sólo puedo imaginar cómo puede ser el lujoso.
A la llegada nos recibió Bilal y nos acompañó por un pasaje húmedo y cuestionable.
¿¿Qué hemos hecho??
ecos en mi mente.
Al entrar a nuestra morada, para las 3 noches siguientes, quedamos "atónitos" y asombrados delante del lugar encantador que nos se ha presentado.
La terraza de la azotea ofrece una bonita vista de la antigua medina, donde nos sumergiremos.
Hemos organizado una excursión privada de la vieja medina e incluso nuestro guía , a esa hora (no ha estado dentro de este Riad antes) señala que está sorprendido por lo bonito que es el lugar.
En nuestra última noche, nuestro anfitrión, organiza "una fiesta de disfraces" en ropa tradicional (que perteneció antes a sus padres) que risa, nos sentíamos llenos de humildad delante de tanta atención.
La comida, especialmente el cuscús es sensacional, gracias, a todos.

1  Agradécele a m_m2500
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2011

La estadía en el Riad fue muy buena. Fue la única vez que nos alojamos en un Riad en vez de un hotel y la verdad es que hay mucha diferencia. Es una casa marroquí con toda la decoración adecuada.

La ubicación del riad está a dos cuadras aproximadamente del mercado, inmersa en la medina vieja, tal cual habiamos pedido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la medina de Fes es mucho mas insegura y caótica que la de Marrakech por lo que, quizás, en Fes hubiera sido más recomendable un hotel y en Marrakech un riad.

Las habitaciones son hermosas y siguen la decoración del resto de la casa. Los baños muy lindos y limpios y las camas muy cómodas. Si bien no hacía mucho calor, el aire acondicionado de la habitación era útil de noche.

La atención del hotel es increible. Bilal o Biral (no aprendimos a escribir bien el nombre) pareciera estar en el Riad todo el dia y su atención es muy personalizada y dulce. Se encargan de hacerte sentir bien y cómodo.

La comida del riad es excelente también. El desayuno es muy variado y se preocupan por los gustos de los huespedes. La cena que te ofrecen en el riad es muy divertida ya que comienza con la preparación de la comida al estilo clase de cocina y finaliza con una sesion de fotos con ropa autoctona. Si uno no esta cansado, vale la pena. De todas formas, es conveniente preguntar el precio con anterioridad para no sorprenderse luego.

Hay que tener en cuenta qe en la planta baja hay solo dos habitaciones y que el resto están en uno, dos y tres pisos, a los cuales hay qe subir por escaleras muy empinadas.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a MagdalenaGarbarini
Escribió una opinión el 24 de abril de 2011

Si lo que se necesita es algo privilegiado, en el Riad se encontrará. Muy buena situación; excelente servicio- profesional y de extraordinaria amabilidad. Buena calidad en cuestión culinaria. Y un descanso garantizado. Realmente recomendable.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradécele a mariamadrid_11
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2010

Desgraciadamente solo pudimos pasar una noche en este bello Riad, de ambiente muy amigable y familiar, y que esta situado muy cercano a la Medina. Magnifica cena de cocinada por la esposa del propietario.
El propietario y su familia contribuyeron a que nuestra estancia fuera muy agradable, dandonos una atención muy profesional y amable, (acompañandonos a visitar la Medina, (pese a que llegamos cuando ya anochecia, y organizandonos un pase de modelos con vestidos locales que fue muy divertido, y una sesion de pintado de manos con hena)

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a JaumeBlasco
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2009

Nos alojamos aquí con un grupo de amigas. El Riad posee una arquitectura maravillosa y la atención de todo el personal resultó excelente. Destaco su amabilidad y gentileza en todo momento.
Las habitaciones resultaron cómodas y los baños tenían agua caliente (algo que no ocurrió en otros dos riads en los que me alojé).
El desayuno fue abundante y variado por lo que quedamos todas satisfechas en este punto.
En relación a la limpieza, simplemente bien, igual creo que deberían reforzarla en el sector de la terraza. Si desean cenar en el riad, sugiero que primero consulten el valor de la misma para no llevarse una sorpresa al momento de abonar.
El lugar en sí es muy acogedor y familiar. Nuestra estancia allí fue muy agradable.
Desde Buenos Aires, nuestros saludos.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a Mariamarcela