“Riad muy auténtico aún que lejos de todo”
Opinión sobre el Riad Ibn Khaldoun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Ibn Khaldoun
En el puesto n.º43 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 20 octubre 2011

Riad con decoración estupenda y parece bastante conservado. Habitaciones muy espaciosas, al menos las de la planta baja, cama enorme y con colchón comodisimo. Limpio y una gran atención a pesar de que no hablan español intentan atenderte y explicarte absolutamente todo. Buenas vistas de la ciudad desde la terraza aún no está muy arreglada.
Buena cena y desayuno.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Suki81

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 mayo 2011

Reservamos una excursión a través de Authentic Morroco y nos preguntaron "que si queríamos algo básico, pero agradable o lujoso" como una opción de alojamiento, elegimos el primero.
Si esto es básico, entonces sólo puedo imaginar cómo puede ser el lujoso.
A la llegada nos recibió Bilal y nos acompañó por un pasaje húmedo y cuestionable.
¿¿Qué hemos hecho??
ecos en mi mente.
Al entrar a nuestra morada, para las 3 noches siguientes, quedamos "atónitos" y asombrados delante del lugar encantador que nos se ha presentado.
La terraza de la azotea ofrece una bonita vista de la antigua medina, donde nos sumergiremos.
Hemos organizado una excursión privada de la vieja medina e incluso nuestro guía , a esa hora (no ha estado dentro de este Riad antes) señala que está sorprendido por lo bonito que es el lugar.
En nuestra última noche, nuestro anfitrión, organiza "una fiesta de disfraces" en ropa tradicional (que perteneció antes a sus padres) que risa, nos sentíamos llenos de humildad delante de tanta atención.
La comida, especialmente el cuscús es sensacional, gracias, a todos.

1  Agradécele a m_m2500
Opinión escrita 26 mayo 2011

La estadía en el Riad fue muy buena. Fue la única vez que nos alojamos en un Riad en vez de un hotel y la verdad es que hay mucha diferencia. Es una casa marroquí con toda la decoración adecuada.

La ubicación del riad está a dos cuadras aproximadamente del mercado, inmersa en la medina vieja, tal cual habiamos pedido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la medina de Fes es mucho mas insegura y caótica que la de Marrakech por lo que, quizás, en Fes hubiera sido más recomendable un hotel y en Marrakech un riad.

Las habitaciones son hermosas y siguen la decoración del resto de la casa. Los baños muy lindos y limpios y las camas muy cómodas. Si bien no hacía mucho calor, el aire acondicionado de la habitación era útil de noche.

La atención del hotel es increible. Bilal o Biral (no aprendimos a escribir bien el nombre) pareciera estar en el Riad todo el dia y su atención es muy personalizada y dulce. Se encargan de hacerte sentir bien y cómodo.

La comida del riad es excelente también. El desayuno es muy variado y se preocupan por los gustos de los huespedes. La cena que te ofrecen en el riad es muy divertida ya que comienza con la preparación de la comida al estilo clase de cocina y finaliza con una sesion de fotos con ropa autoctona. Si uno no esta cansado, vale la pena. De todas formas, es conveniente preguntar el precio con anterioridad para no sorprenderse luego.

Hay que tener en cuenta qe en la planta baja hay solo dos habitaciones y que el resto están en uno, dos y tres pisos, a los cuales hay qe subir por escaleras muy empinadas.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a MagdalenaGarbarini
Opinión escrita 24 abril 2011

Si lo que se necesita es algo privilegiado, en el Riad se encontrará. Muy buena situación; excelente servicio- profesional y de extraordinaria amabilidad. Buena calidad en cuestión culinaria. Y un descanso garantizado. Realmente recomendable.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradécele a mariamadrid_11
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Desgraciadamente solo pudimos pasar una noche en este bello Riad, de ambiente muy amigable y familiar, y que esta situado muy cercano a la Medina. Magnifica cena de cocinada por la esposa del propietario.
El propietario y su familia contribuyeron a que nuestra estancia fuera muy agradable, dandonos una atención muy profesional y amable, (acompañandonos a visitar la Medina, (pese a que llegamos cuando ya anochecia, y organizandonos un pase de modelos con vestidos locales que fue muy divertido, y una sesion de pintado de manos con hena)

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a JaumeBlasco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Riad Ibn Khaldoun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Ibn Khaldoun

Dirección: 7 Derb Sefli Mokhfia | El Makhfia, R'cif, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º43 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: $1,021 - $15,300 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ibn Khaldoun 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ibn Khaldoun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?