“Muy amables y buen servicio en un entorno bonito”
Opinión sobre el Riad Ibn Khaldoun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Ibn Khaldoun
En el puesto n.º42 de 101 hoteles en Fez
Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que los Riads en Marruecos varían según sus niveles y precio. En este... la relación calidad-precio es correcta. Lo más destacable de nuestra experiencia ha sido la extrema amabilidad del equipo ante una situación médica un tanto complicada. Atentos y anticipados en las necesidades, lo que se valora en momentos difíciles. Desayuno standard y repetitivo cada día en cuanto a los productos, de calidad. Mejoraría si lograra más diversidad!! Es una sugerencia para el futuro!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jmop100cims

Opinión escrita 18 octubre 2017

La majestuosidad del riad se corresponde con la que reflejan las fotos. Las estancias son verdaderamente de cuento de las mil y una noches, aunque precisan de una buena dosis de mantenimiento. Sin embargo no ha sido esto lo que nos ha resultado más decepcionante, sino la atención por parte de su personal. Nada más llegar nos recibieron con un té y una charla sobre las dificultades que tenían con el operador turístico con el que habíamos reservado y que nos hizo temer por nuestra reserva. De hecho, aunque ya habíamos pagado en origen, pretendieron cobrarnos nuevamente a la salida. El desayuno fue bastante escueto y no con las mejores condiciones higiénicas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MERCEDES R
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación superior, estaba correcta aunque el colchon un poco duro para nuestro gusto y el baño no bien del todo no es como se esperaría de una habitacion superior. Desayuno regular pero lo peor: NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO eso en nuestro caso ha sido un punto muy negativo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea F
Opinión escrita 6 julio 2017

He ido a pasar 5 dias, el trato muy bueno, desayuno tambien, atentos mas no poder. Cualquier problema o duda te lo solucionaban al momento. Sin duda volveris a repetir.
Hablan español. Ubicacion muy buena

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a 8Jordi8
Opinión escrita 29 enero 2017

Fui a pasar unos días con mis dos hijas y nos dieron una habitación para tres personas, bastante espaciosa, con una decoración bonita y acogedora. La escalera de subida es bastante angosta por lo que con una maleta grande es hasta difícil subir.
La dirección del Riad nos envió un coche a recogernos en el aeropuerto, por 15 € que es aproximadamente lo que cobra un taxi, pero es más cómodo que te vengan a buscar ya sabiendo lo que te va a costar y así te evitas regateos.
Nos recibieron muy amablemente y mientras rellenábamos las fichas del hotel nos dieron un te y explicaciones de todo lo que hay que ver, así como también nos ofrecieron algún servicio de guía y taxi todo con un trato amabilísimo que a lo largo de los días se fue enfriando. Yo creo que fue porque después de preguntar cuanto valía la cena y ver el precio, no cenamos ningún día en el Riad.
Como cosas negativas indicar que en la habitación había un sofá en cuyos almohadones y tapicería no cabia más suciedad.
Otro caso a parte es el baño, sin cortina en la ducha por lo que cuando te duchas se queda totalmente encharcado, incluso la puerta ya no cierra de lo hinchada que esta por el agua. Al lado del water hay un rincón estrecho por donde entran las tuberías de agua, el agujero por donde entran esta sin sellar lo que hace el baño helador sobretodo en el mes de Diciembre cuando fuimos.

Consejo sobre las habitaciones: El tema principal y esto ocurre en toda la Medina es que a las 5:45 AM llaman a la oración por lo qu...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pegrosba
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Riad Ibn Khaldoun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad Ibn Khaldoun

Dirección: 7 Derb Sefli Mokhfia | El Makhfia, R'cif, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º42 de 101 hoteles en Fez
Rango de precios: $1,069 - $15,447 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ibn Khaldoun 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ibn Khaldoun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?