Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

La majestuosidad del riad se corresponde con la que reflejan las fotos. Las estancias son verdaderamente de cuento de las mil y una noches, aunque precisan de una buena dosis de mantenimiento. Sin embargo no ha sido esto lo que nos ha resultado más decepcionante, sino la atención por parte de su personal. Nada más llegar nos recibieron con un té y una charla sobre las dificultades que tenían con el operador turístico con el que habíamos reservado y que nos hizo temer por nuestra reserva. De hecho, aunque ya habíamos pagado en origen, pretendieron cobrarnos nuevamente a la salida. El desayuno fue bastante escueto y no con las mejores condiciones higiénicas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MERCEDES R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación superior, estaba correcta aunque el colchon un poco duro para nuestro gusto y el baño no bien del todo no es como se esperaría de una habitacion superior. Desayuno regular pero lo peor: NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO eso en nuestro caso ha sido un punto muy negativo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

He ido a pasar 5 dias, el trato muy bueno, desayuno tambien, atentos mas no poder. Cualquier problema o duda te lo solucionaban al momento. Sin duda volveris a repetir.
Hablan español. Ubicacion muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 8Jordi8
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Fui a pasar unos días con mis dos hijas y nos dieron una habitación para tres personas, bastante espaciosa, con una decoración bonita y acogedora. La escalera de subida es bastante angosta por lo que con una maleta grande es hasta difícil subir.
La dirección del Riad nos envió un coche a recogernos en el aeropuerto, por 15 € que es aproximadamente lo que cobra un taxi, pero es más cómodo que te vengan a buscar ya sabiendo lo que te va a costar y así te evitas regateos.
Nos recibieron muy amablemente y mientras rellenábamos las fichas del hotel nos dieron un te y explicaciones de todo lo que hay que ver, así como también nos ofrecieron algún servicio de guía y taxi todo con un trato amabilísimo que a lo largo de los días se fue enfriando. Yo creo que fue porque después de preguntar cuanto valía la cena y ver el precio, no cenamos ningún día en el Riad.
Como cosas negativas indicar que en la habitación había un sofá en cuyos almohadones y tapicería no cabia más suciedad.
Otro caso a parte es el baño, sin cortina en la ducha por lo que cuando te duchas se queda totalmente encharcado, incluso la puerta ya no cierra de lo hinchada que esta por el agua. Al lado del water hay un rincón estrecho por donde entran las tuberías de agua, el agujero por donde entran esta sin sellar lo que hace el baño helador sobretodo en el mes de Diciembre cuando fuimos.

Consejo sobre habitaciones: El tema principal y esto ocurre en toda la Medina es que a las 5:45 AM llaman a la oración por lo que el madrugón lo tienes asegurado
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pegrosba
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, la habitación preciosa y los desayunos, riquísimos. Además, la ubicación es perfecta! El personal del riad habla español, francés e inglés, nos atendieron de maravilla. La terraza, preciosa, con vistas privilegiadas a la medina.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a maribel7Pepito