Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

He estado en muchísimos hoteles pero como este... de momento ninguno.
El personal no era nada amable, el buffet era horrendo (sólo me gustaron los pepinos y eso que no suelo comer verduras), el baño sucio, mejor no hablar de la discoteca, que un whisky coca para los turistas 6€ para los demás 3....el wifi no funcionaba nada bien, un poco en el restaurante pero se iba la conexión. El penúltimo día se nos estanco la bañera y no subieron a arreglarla.. en definitiva no os dejéis engatusar por sus zonas comunes que después lo demás no vale ni dos euros.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a cecilia8710
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Muy mala experiencia, para empezar la recepcionista era muy poco simpatica para estar trabajando cara al público, pero lo peor fue por la noche, hay un bar dentro del hotel al que accedian también clientes del exterior, donde la música estaba al máximo, teniamos habitaciones en la primera planta y el ruido era insoportable, al bajar a recepción nos dijeron que el bar cerraba en 20min, a las 23:00, pero la música y el ruido de coches yendo y viniendo y portazos no paró hasta las 6 de la mañana, por lo que fue imposible descansar. Según la reserva que hicimos habia wifi, y si, habia señal pero no conectaba. El desayuno excaso.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de elegir este hotel, en mi opinión no lo recomiendo, pedir habitación en planta superior y que no de a la calle principal.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Soycarol
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

Al leer el resto de opiniones,iba a este hotel con muchas reservas,pero supero ampliamente mis expectativas y las de todo el grupo que viajamos,unas 35 personas,que opinamos lo mismo.Todo limpio y correcto,no vimos.ni una.cucaracha,comida muy rica y casera,no es buffet pero es mas que.suficiente,muy bien situado y todo en general correcto.

• Estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a catoute78
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El trato excelente, todo muy limpio pero poca variedad de comida. Pero doy fe de que realmente hay cucarachas además de que nuestro cuarto de baño se nos inundó aunque lo arreglaron en un momento. Os lo aconsejo si no os molestan los bichitos

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Irene G
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Una pena de hotel, totalmente abandonado, cuando llegamos, no se podia abrir la puerta, la cisterna del inodoro, continuamente goteando, y de las toallas mejor no hablar, aunque subió una persona de mantenimiento en dos ocasiones, todo continuó igual.
La cena, más que escasa, era inexistente, y totalmente fria,
la impresion que dan es que pasan de todo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Casmar04