Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer por la tarde para pasar una noche y realmente no te imaginas por fuera lo maravilloso que es el sitio. Pero no es suficiente,luego el trato es exquisito y el desayuno tiene casi de todo.
Leí un comentario de un cliente que explicó que la vista desde la terraza era de ensueño y efectivamente.
En fin, que no se pueden hacer mejor las cosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente, de diez! Brutal. Trato exquisito, todo es fàcil en este Riad. Se adaptan a lo que tu necesites. Una cena espectacular y un desayuno completísimo.
La situación en la Medina es perfecta y es facil de encontrar y aparcar el coche cerca. A traves de ellos puedes contratar una noche en el desierto en Merzouga.
Me sentí como en casa. Volver del bullicio de las laberínticas callejuelas de la Medina de Fez i tomar un te para relajarse es emocionante. No solo debes ver Marruecos... debes vivirlo, y hacerlo teniendo como base el Tafilalet es un auténtico lujo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ramon B
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Es la tercera vez que estoy en este Riad. Casa tradicional marroquí. Muy buena ubicación. Desde la terraza vista inmejorable de la Medina. Comida excelente. Habitaciones preciosas con colores de ensueño. Wifi gratuita. Trato amable y exquisito de todo el personal. Repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Habitación al lado de la terraza con vistas a la Medina
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pili G
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estuve en una habitación estándar y aún así era espaciosa y cómoda con todos los elementos necesarios. El baño limpio y agradable. Es un riad muy bonito.
La ubicación es magnífica y el personal, como todo los comentarios apuntan, es amabilísimo y encantador. Tuve un problema de salud y me sentí atendida y segura en todo momento gracias a su ayuda. Muchas gracias desde aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nati2Z
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a probar este Haman y el personal era encantador, amable y muy profesional, un auténtico Haman, primero nos invitaron a un té con dulces, despues un Haman y un masaje, todo estupendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Paump8