Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Riad ha sido fabulosa,la suite muy limpia,confortable,ideal para el relax.El personal muy agradable,la atención muy buena.Cenamos una noche en el Riad y la comida excelente.Gracias Maryam y Asan de parte de Sofía y Mónica.Nos vemos muy pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mónica P
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Sin duda alguna uno de los mejores Riads de Fez y seguramente el que mejor trato da a sus clientes. La acogida fue muy amistosa y familiar, sus empleados muy simpáticos y agradables. Por confusión tuvimos a nuestra disposición la suit del Riad en vez de una habitación más simple y verdaderamente gozamos de nuestra estancia yo y mi querida amiga. Siento lo sucedido aunque no fue nuestra culpa y aún así nos despedimos con mucho cariño. No dudéis en alojaros en este riad cuando vayáis a Fez por primera vez o de nuevo, el lugar es excelente y bien comunicado, además de silencioso y mágico. Gracias por todo Tizwa! siempre nos acordaremos de vosotros.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas, disponible una gran variedad de precios, cualquiera de las habitaciones se ajustará a lo que necesitéis.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RA R
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013

El Riad está muy céntrico y tiene mucho encanto. La habitación era muy espaciosa, con zona de estar además de la cama, que era muy cómoda. El baño también grande y completo.
El desayuno es muy rico, variado y abundante. El personal es super amable; la primera noche llegamos tarde y mandaron a una persona de un restaurante cercano que viniera a buscarnos para ir a cenar. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nadia F
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2011

Junto a mi esposa decidimos viajar a Marruecos por primera vez, y Fes era nuestro destino inicial.
Bien vale la famosa frase "La primer impresion es la que cuenta". Hemos pasado cuatro noches en Riad Tizwa y hubierramos deseado que fueran muchas mas.
Si como nosotros dudas si tu eleccion sera la adecuada y temes llegar y sentirte desilusionado, permitanme decir que en Riad Tizwa te vas a sentir de maravillas.
Creo que desde que llegamos, tarde por la noche, todos alli nos trataron con una calidez familiar y una increible predisposicion. Todos: Merieme,Mehdi y Redouane merecen una especial mencion. Hicieron de cada detalle de nuestra estadia inolvidable.
La ubicacion del Riad tambien es perfecta, estas a 5 minutos a pie.
Pero sin duda Riad Tizwa es hermoso, con su patio remodelado y sus habitaciones tan confortables y relajantes hace que la estadia aqui sea 1000% recomendable.
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PabloyFlor
Escribió una opinión el 4 de enero de 2011

Esta es mi primera vez en Marruecos y estaba un poco asustada con lo que me iba a encontrar, pero al llegar al riad me lleve una grata sorpresa. El lugar es magnifico, te entrega toda la paz que necesitas en un lugar donde alrededor abunda el caos. La gente es maravillosa y siempre estan pendientes de lo que necesitas. Dormi como nunca y al despertar me esperaba un desayuno muy abundante y exquisito en la terraza con una vista increible.
Definitivamente no se pueden perder la experiencia de alojar en este lugar si vienen a Fes y de encontrar la paz que se necesita cuando se esta todo el dia afuera en medio del caos de la medina.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos