Lo más destacado según el crítico
Espectacular!!!!!

Sinceramente una experiencia inolvidable y 100% recomendable. Excelente atención, gente muy... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Marsemi2000
Best guide and trip

Sin duda tomen el tour con Youseff! Es el mejor guía y persona que los puede guiar en este viaje... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
StefanyHF
Leer las 88 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a la excelencia en la gestión de Youseff, este viaje ha sido sin duda inolvidable.
Su trato cercano, amable. Siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa. Ha sido como tener un amigo más viajando con nosotros.
Totalmente recomendable esta agencia de viajes.
Y tened por seguros que en Youseff además encontraréis un amigo.

1  Agradécele a Sightsee361538
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hemos estado una semana 15 personas con youssef, incluidos niños y su atención ha sido excelente. Ha sabido organizar muy bien la visita con los guías , los traslados, los hoteles que se habían elegido, etc... Y sobretodo como supo reaccionar cuando tuvimos el incidente de un escorpión que picó a una chica. Siempre ha estado pensando en nosotros y cuando necesitabamos algo nos lo conseguía y así nos trajo una botella de ginebra y todo.
No hemos parado de tener actividades, todos los dias aprovechados y aunque hacíamos largos viajes con la furgoneta los hacían divertidos

1  Agradécele a Alberto_bcn
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy guay la experiencia en Marruecos con Youssef.
Aterrizamos en Fez y fuimos haciendo camino con visitas hasta Marrakesh durante 8 dias en una furgoneta mercedes casi nueva, 15 personas mas Youssef y Moha (el chofer).
En Fez nos dejo con otro guia, Said, que nos llevo directo a los sitios para visitar en la medina, ya que es un sitio donde no se pueden visitar tantos lugares en tan poco tiempo sin que te lleve alguien que se lo conoce. Despues en Mequinez tambien nos puso otro guia para que nos hiciera una visita guiada por la ciudad.
Tambien nos contrato una salida en camello por el desierto con sandboard incluido. Y aquel dia cenamos y dormimos en una Jaima en el desierto para ver el amanecer al dia siguiente. Aqui le pico un escorpion a una chica en medio de la noche y el se preocupo de buscar un médico y llevarla para que la trataran.
Contrato unos todoterrenos e hicimos una ruta visitando varias familias nomadas y tambien por las dunas de arena.
Y finalmente hicimos carretera parandos en varios sitios bonitos para visitar, hasta que llegamos a Marrakesh, donde otra guia nos hizo una ruta por la ciudad.

Un pais muy chulo para visitar!!

2  Agradécele a Xatarra79
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Brutal! Enamoradisima de este país y de su gente! De las mano de Youssef volvería una y mil veces mas. Nos pasó de todo, picada de escorpión, diarreas, quemaduras, carreteras cerradas por riadas... Y Youssef estuvo cuidando de nosotros en todo momento, poniendo todo su corazón. Genial la organizacion, el viaje y la tranquilidad que da hacer un viaje de la mano de un guía como Youssef!! Nos vemos pronto Youssef!

2  Agradécele a Esterpuig
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Para cambiar de paisaje eso es la experiencia perfecta!

Youssef tiene el corazón en la mano. Memorias para la vida. Vivi una experiencia fantastica. Mucho respecto y simpatia por parte del Youssef. Un ser humano impecable que se preocupa mucho por sus clientes. Gracias REAL Youssef que nunca me olvidaré desta excursión !

Si quieres ir solo(a), Youssef te agrega a un grupo cualquier y vamos ! No hay problema :)

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Exploration316028