Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Muy buen hotel para ir con niños. Tiene un parque acuático dentro y esta en pleno centro de Marrakech. todo el personal muy amable y servicial. El desayuno muy completo y hay muchas actividades por las mañanas para divertirse dentro del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quest50389219980
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré a decir lo bueno de este hotel, su ubicación, nada más. Habitaciones viejas y sin encanto, la bañera con cortina, un criadero de moho. La comida escasa y poco variada, has de llegar a tiempo al restaurante si quieres comer algo por que cuando se acabe, se acabó, penoso, una noche había 23 personas esperando de pie (contadas por mi) a que repusieran las bandejas. Si estáis pensando en pagar el todo incluido, error, el todo incluido termina a las 23:00h, pero además de eso no hay nada dónde tomar un café o un tentempié entre horas, con lo cual, de todo incluido nada. El único bar abierto es el del Aqua park que tienes que pagarlo aparte pero cierra a las 17:00 la cocina. Dicen que hay un snack en el bar de la piscina de 16:00 a 17:00, nosotros hemos llegado a las 16:35 y ya no había nada, eso sí. La barra estaba llena de trabajadores del hotel yo vi uno que llevaba hasta 3 bollos en las manos. Me parece muy bien que los trabajadores tengan sus tentempiés, pero los clientes hemos pagado por esa comida, si sabes que no tienes para reponer no dejes que se lleven los bollos de tres en tres. El desayuno...que decir del desayuno, empieza a las 7 pero no esperes desayunar a esa hora, a las 7 abre, aún tienen que llegar los cocineros, llegan, desayunan y ya si eso te hacen una tortilla, embutidos rancios, y no me refiero al sabor, entiendo que no son de cerdo, me refiero a rancio de verdad, reseco, Incomible. La cena....hay un pizza point, vacío, un wok Coín, vacío, un Coín grill, por supuesto vacío.
Hay un trabajador en todo el hotel que habla español, y a todo te dirá que si, pero no te va a solucionar nada, así que ni te molestes en acudir a el.
Podría seguir pero está crónica ya es demasiado larga

1  Agradécele a ana_scoll
JihaneA61, Quality Manager en Labranda Rose Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for sharing with us your concerns. As we take every single guest comment as a source of improving our service and in order to investigate what went wrong during your stay with us, we would really appreciate if you can send us your booking reference number / name.
Your comment is not reflecting the guest experience that we aim to deliver neither our Labranda standards.
Looking forward to hearing from you,

Best regards
Jihane.almouatamid@mphotels.com
Quality Manager
MPHM

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy pequeña, comida de poca calidad y poca variedad. El trato del personal es correcto y amable. No he podido aprovechar el aqua park que tienen ya que había frío y el agua de las piscinas era muy fria. No creo que vuelva a este hotel pero si tengo que hacerlo lo haría en verano.

Agradécele a Mohsen T
JihaneA61, Quality Manager en Labranda Rose Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Mohsen,

Thank you much for choosing our hotel and for taking the time to share your experience with us.

We were deeply disappointed to read that your last experience has not been entirely in keeping with your expectations and that you felt the service was not up to the standards of a 4 stars Hotel. Your comments have been forwarded to the head of departments concerned for a thorough review and investigation to ensure that appropriate measures are taken.

Please rest assured we take our guests very seriously, and that our teams strive to provide excellent service to all of them. We are sorry we weren't able to meet your expectations on this occasion.

Should you wish to discuss in further detail what we could have done to make your stay more enjoyable, please contact us directly at the following email: jihane.almouatamid@mphotels.com

We do hope that we will have the opportunity to welcome you back in the Hotel and demonstrate the high standards of service we are better known for.

Sincerely,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Estuvimos sólo una noche alojados en este hotel por lo que no pudimos disfrutar de todos sus servicios. No obstante nos pareció un buen hotel bien preparado para el turismo. Buenas instalaciones y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, personal amable y las habitaciones muy amplias y confortables. Volveríamos a este mismo hotel, así que lo recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ManuelJ_Baeza
JihaneA61, Public Relations Manager en Labranda Rose Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Querido manuel

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estoy encantado de ver que usted encontró nuestro hotel «conveniente para los turistas».

Espero volver a darle la bienvenida pronto en nuestro conveniente hotel para una estadía más larga a fin de descubrir nuestras actividades y servicios.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

El hotel es un 4 estrellas con habitaciones confortables y, según si la planta ya ha sido sujeta al mantenimiento anual, limpias. En un principio estuvimos en la tercera planta y las habitaciones estaban viejas y sin encanto. Nos pasaron a la quinta y se noto que se habían hecho labores de mantenimiento y mejora. El buffet de la cena y el desayuno, aceptable (cuidado con los zumos!) y la distancia al zoco y la plaza es de unos 30 minutos andando (5 en taxi, 15 en calesa) piscina adecuada y mucho vístante europeo de tercera edad.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones necesitan urgentemente de una mano de pintura y algo de mantenimiento.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a danielcP3119CX