TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Riad que al estar dentro de la Médina , te puedes hacer una idea de cómo viven.
La atención estupenda, siempre muy atentos y dispuestos a complacerte.
Los desayunos muy ricos.
Sin duda para volver.
Muy cerca de todos los sitios de interés.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Suricojonudo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Jamila es un encanto, nos trató súper bien nos recibió con el clásico Te a la menta cuando llegamos por la noche! El hotel es muy acogedor, limpio y ordenado. Un día nos hizo la cena (couscous con verduras y pollo, muy rico!) y los desayunos típicos también están buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Agostina G
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Marrakech y nos alojamos en este riad. Jamila, la mujer de allí, es muy amable y generosa. La localización es buena y en general hemos estado muy bien. Lo recomiendo al 100%. Volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lie620
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a diez minutos a pie de la plaza.Y a 3 minutos de una de las entradas al zoco.El servicio muy amable pero un poco serios.El desayuno bien un poco escaso te sirven media copa de zumo de naranja,eso si natural.Super limpio.Un remanso de paz.Solo se puede fumar en la terraza que es el Tercer piso.Solo tiene Wiffi en el primer piso donde esta la pequeńa picina.El Wiffi va bastante rrapido,perfecto.Esta provisto de toallas para la ducha y un secador.Y las habitaciones son bastante bonitas y romanticas.Para el que no le gusten los gatos como a mi,es el lugar perfecto.El desayuno es de 08:30 a 10:00 con nosotros tubo el detalle de hacérnoslos a las 07:30 ya que a las 08:00 nos íbamos de excursión.Os recomiendo coger el bus del aeropuerto a la plaza 30DHR=3€.Los taxis del aeropuerto siempre van a intentar timarnos.La distancia solo son 10Km.Una vez en la plaza ya preguntáis por el riad,seguro que se ofrecerá alguien a llevaros a pie le podéis dar 20DRH=2€cuando lleguéis al Riad.Es una buena forma de llegar la primera vez más rrapido.LO RECOMIENDO 100%%%

Fecha de la estadía: mayo de 2013
2  Agradécele a mariola191179
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2010

Muy bien todo, limpio, bien decorado, a 5 minutos de la plaza, buen desayuno y buen servicio; nuestra habitación estaba muy bien aunque pueda parecer un poco encajonada en las fotos, y el único pero que yo le pondría era que tenía las calderas justo encima y para sueños ligeros puede ser molesto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja